Locos Aforismos del Siglo XXI.


Algunos aforismos para ayudar a los que aprenden.


Sobre Determinaciones Planetarias

Un planeta maléfico en buen estado celeste, es como una persona con mala leche que ese día se ha levantado con buen pie. Tendremos que estarle agradecidos por darnos los buenos días.

Un planeta maléfico en buen estado celeste, es como una persona con mala leche que se ha levantado con mal pie. Nos va a putear fijo.

Un planeta benéfico en buen estado celeste, es como una buena persona que se ha levantado de buen humor. Nos trae buen rollo.

Un planeta benéfico en mal estado celeste, es como una buena persona que se ha levantado con mal humor. Ese día todo le sale mal, no da pie con bola, aunque intenta hacer las cosas bien y es que a veces el camino del infierno, está lleno de buenas intenciones.


Sobre Dignidades

Un Planeta en Domicilio. Su situación es equiparable a la de un hincha normal del Real Madrid cuando éste equipo mete un gol y juega bien en el Santiago Bernabeu.

Un Planeta en Exaltación. Ahora no pasa por suerte. Pero sería equiparable a la situación de un Ultra del Real Madrid, en el Fondo Sur del Estadio Bernabeu cuando el Madrid metía un gol.

Un Planeta en Destierro. Su situación se equipara con la de un hincha normal del Real Madrid, en el Nou Camp, cuando el Barcelona juega bien.

Un Planeta en Caída, su situación sería equiparable a la de un ultra del Madrid, si este por casualidad se situara en el Fondo Sur del Estadio Bernabeu (ex antigua zona Ultra) donde se encuentran los ultras del Barcelona, en el momento en que este mete un gol.

Fondo Sur del Santiago Bernabeu

Sobre la Influencia de los aspectos en el Estado Cósmico
Un planeta en mal estado cósmico pero bien aspectado. Es como si se hubiera caído en un pozo y sus vecinos intentaran salvarlo.

Un planeta en mal estado cósmico pero mal aspectado. Es como si se hubiera caído en un pozo y sus vecinos, en vez de salvarlo, dijeran, vamos a echar agua, a ver si se ahoga el Hijo de Puta. Esto especialmente si el planeta es maléfico.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.