Astrología

jueves, 8 de enero de 2015

El Atentado en París a Charlie Hebdo y la Luna Llena de Enero.

   El hecho de que la Luna Llena Universal  de enero tuviera como Armónico Dominante el 8, no era un buen augurio. Esto se puede leer en el artículo que escribí al respecto pulsando aquí.  Aquí vamos a practicar algo de la astrología del Siglo XXI y de la nueva forma de dibujar las cartas con la Flor Armónica, técnica difundida por  mi amigo Tito Maciá y Miguel García. Quizá no estéis acostumbrados, pero este sistema puede darnos buenos vislumbres como demostraré a continuación.





   Si localizamos la Lunación con la Flor Armónica en Paris, podemos observar que muchos de los planetas se sitúan cerca de los pétalos del conflictivo armónico 8, los pétalos rojo granate. Especialmente planetas maléficos como Saturno, el Gran Maléfico de la Astrología tradicional, nada menos en el Sagitario, lo cual explica las razones religiosas fanáticas del atentado influyendo en la casa XII una casa desgraciada de enemigos ocultos.

 El Sol en conjunción con Plutón, señalando la conmoción del Presidente de la República y también un ataque mortal a la soberanía y recursos de la nación.

 Marte Dominante de la casa III la del periodismo en unión con el Parte del Infortunio.

 Urano en el violento signo de Aries en la casa IV que representa al pueblo francés, conjunto al maléfico Nodo Sur.

   En fin, muchos indicios nefastos, que demuestran un cielo muy difícil para Francia este mes de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena