Astrología

sábado, 11 de octubre de 2014

El Eclipse de Luna para Madrid, la corrupción económica y el ébola.

 Todavía no se me ha quitado el susto del cuerpo, debido a que el primer caso de contagio de ébola fuera de África se ha producido en Madrid. Ha sido una semana vertiginosa. Nos hemos debatido entre el susto por un lado y la indignación por la mala gestión, coordinación  y comunicación del Gobierno por otro. Una enfermera contagiada por ébola, debido en parte a un error que ha cometido y en parte a que no la han preparado bien, ni la han entrenado bien para para realizar su trabajo.




   Cuando se produce algún acontecimiento que deseo investigar astrológicamente, puedo recurrir a cualquiera de las cartas cíclicas que se producen en el cielo, momentos marcadores importantes: ingresos, lunaciones y eclipses.No obstante, este mes se producen dos eventos importantes. Un Eclipse Lunar y un Eclipse Solar. Los Eclipses Solares nos hablan de las tendencias de los líderes y gobernantes del mundo, además de  hablarnos un poco de todo en general y los Eclipses Lunares nos hablan de las tendencias del pueblo y las familias -la Luna- además de hablar también un poco de todo. El caso, es que el baile de Eclipses Solares y Lunares a lo largo del tiempo nos señala las tendencias de gobernantes y gobiernos -El Sol- y del pueblo y las familias -La Luna-. 

   El último evento que se ha producido en Madrid ha sido un Eclipse Lunar que se produjo el día 8. Aquí tenemos su Carta Astral con unos planetas que he señalado.

La Influencia de este Eclipse Lunar durará hasta el 4 de abril del 2014, momento en que se producirá el siguiente Eclipse Lunar que viene a sustituirlo.


       A continuación el estado cósmico de los planetas en la carta astral.


    En primer lugar lo primero que llama la atención y que representa el sobresalto que nos hemos llevado es la conjunción del Eclipse con Urano. Trae lo imprevisto, lo que nadie se esperaba. El pueblo y las familias sobresaltadas. Yo diría que no solo los españoles, también los europeos. Si echamos un vistazo al estado cósmico de Urano veremos que tan solo tiene +2 astrodinas, insuficiente a todas luces para atenuar la esencial naturaleza negativa de este planeta. 

  En esta situación también destaca la ineficacia de los gobernantes. Veamos el Sol -símbolo que los representa con -12 astrodinas, a pesar de la ayuda que reciben de los profesionales de la medicina, que en esta carta están representados por Venus -que rige la casa sexta de la salud pública-. Venus por su conjunción con el Sol participa de la T Cuadrada cuyo planeta focal es Plutón del que ahora hablaremos.

   La carta no tiene en los ángulos, ningún planeta los suficiente cercano como para ser considerado Dominante. Yo al menos le doy 5 grados de orbe, no más, para que la cercanía de un planeta en un ángulo participe de la dominancia, en una carta de astrología mundial.

   Por tanto se vuelven dominantes los planetas que se encuentran en las cúspides, principalmente los más cercanos. En principio el primero que nos llama la atención es Plutón, con un estado cósmico de lo más negativo, con -22 astrodinas incidiendo en la casa II de la economía. Bueno, ha salido a la luz otro caso de corrupción enorme. El de las tarjetas negras. Por lo visto los de Caja Madrid, se gastaban el dinero negro, a manos llenas. Ni siquiera disimulaban esto en el nombre de la tarjeta. 



   Por lo demás el contagio del ébola está totalmente representado por la presencia del maléfico Saturno en la cúspide de la casa XII. La de los hospitales. Estando Saturno en mal estado cósmico con -12 astrodinas. Opuesto a la casa VI, la del personal sanitario. No olvidemos que Saturno es un planeta tradicional de muerte. No olvidemos que el contagio se produjo en el hospital Carlos III de Madrid donde en la actualidad  están ingresadas e  aisladas varias personas por precaución. Muchas de ellas estuvieron en contacto con Teresa, la enfermera infectada. Júpiter realiza una cuadratura a Saturno y representa sin duda expertos y profesores que intentan combatir la enfermedad. 

   Debo decir que el hecho de que Saturno sea dominante en la casa XII tiene mucho que ver con lo sucedido y todo esto se produce en un momento en que el Armónico Dominante también es el 12. Esto me hace deducir que nos toca vivir un momento muy kármico, tenemos que pagar deudas y errores del pasado. Ojalá aprendamos todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena