Acuario en las cúspides de las casas por Robert Wall.

   Acuario es el último signo Fijo del círculo, y pertenece a la Familia del Aire. Resuelto, único, de proyección social, poco usual, Acuario actuará incidiendo en la sociedad a todos sus niveles. Existirá un espíritu inventivo y un desprendimiento de las apariencias en la energía que se expresarán a través de las Casas.



Acuario en la casa 1. Positivismo. Disposición impulsiva que da atractivo a la persona y que revoluciona las situaciones, o que crea antagonismos y las debilidades. Existe una expresión brillante en la personalidad.

Acuario en la casa 2. Ganancias económicas a través del gobierno o de las organizaciones sociales. Planes originales para hacer uso de los recursos. Rápida dilapidación.

Acuario en la casa 3. El mentalista. Comunicaciones brillantes. Agilidad y originalidad al dialogar y al construir frases. Viajes imprevistos.

Acuario en la casa 4. Enriquecimiento personal a través de una vida familiar única, sobre todo con los hermanos mayores.

Acuario en la casa 5. Alta energía sexual, expresada de una forma poco usual. Amigos como amantes. Innovaciones en el campo de la suerte y los negocios. Hijos poco comunes.

Acuario en la casa 6. Deseos de trabajar con un estilo propio que sea seguido por los compañeros de trabajo. Las piernas o el corazón pueden verse afectados por una capacidad acelerada, en enfermedad o accidente.

Acuario en la casa 7. Pareja excéntrica. Muestras de humanitarismo a través del socio o de la misma personalidad.

Acuario en la casa 8. Intereses ocultos. Dilapidación del dinero de los socios; explotación de los demás.

Acuario en la casa 9. Deseos de viajar y de obtener nuevas experiencias. Amigos e ideas que se ganan a través de la exploración. Filosofías humanitaristas. Rápida inspiración.

Acuario en la casa 10. Interés profesional en pequeñas sociedades o grupos. Humanitarismo. Trabajos y experiencias con un amigo. Líder innovador. El inventor.

Acuario en la casa 11. Amigos excéntricos. Es de esperar una inusual atención amorosa. Lazos o impedimentos mentales.

Acuario en la casa 12. Organización de Instituciones humanitaristas. Individualismo frustrado. ayuda a los amigos problemáticos, o con problemas. La expresión de una personalidad original queda fuera de lugar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.