Astrología

lunes, 22 de septiembre de 2014

Plutón se pone directo, se activan sus transformaciones y poder de regeneración.

  Pues eso amigos, mañana el planeta Plutón se pondrá Directo después de pararse un momento a las 00.35 GMT. Este planeta se puso retrógrado el 14 de abril del 2014 y esto nos ha permitido asimilar todos los cambios que se están produciendo en nuestro sistema socioeconómico, en nuestras estructuras sociales. Tal y como he mencionado en otras ocasiones, estos cambios son fuertes y están relacionados con la crisis económica. No olvidemos la cuadratura de Urano a Plutón, que le da estos cambios un carácter urgente. 





   Plutón está desarmando el andamiaje social y económico que nos hemos construido y en primer lugar se va a deshacer de las piezas corrompidas o en mal estado, una vez lo haga, la estructura que quede será mucho más sólida. Este proceso tiene sus momentos de acción -cuando el planeta es directo- y sus momentos de asimilación -cuando está retrogrado- y ahora Plutón vuelve a tomar impulso hasta el 17 de abril del 2015, momento en que volverá a la retrogradación y entraremos de nuevo en un proceso de reflexión y asimilación de los cambios que haya realizado hasta entonces.

   Esto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo de Escorpio o que tengan a Plutón Dominante, pues les dará alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena