Leo en las cúspides de las doce casas por Robert Wall.

  Un astrólogo con cierta práctica, nos puede decir mucho con sólo ver las disposiciones de las cúspides sobre los signos. El podría sintetizar en términos generales los significados resultantes de la mezcla de las Casas y los signos zodiacales. 

   Leo es un signo Fijo de la Familia de Fuego. Leo dará una acentuación del Ser, el Ego, con un autofavoritismo reinando en la naturaleza de las Casas.




Leo en la Casa 1. Usualmente popularidad. Importante posición de la personalidad. Triunfador.

Leo en la Casa 2. Ganancias económicas explotando la propia personalidad.

Leo en la Casa 3. Ambición; alta capacidad de comunicación.

Leo en la Casa 4. Gran anfitrión. El hogar es el castillo. Triunfo temprano.

Leo en la Casa 5. Amor correspondido. El verdadero amor.  Sentido patriarcal excelente para los hijos. Empresario entusiasta. Capitán del equipo. El Teatro.

Leo en la Casa 6. Autosuficiencia en el trabajo. Trabajo independiente. Persona confiable. Cuando la posición es problemática, deficiencias cardíacas.

Leo en la Casa 7. Noble disposición de los socios y la pareja. Proyección poco usual de la personalidad. Triunfo de las sociedades.

Leo en la Casa 8. Control sobre el dinero de los demás. Generosidad cuando la personalidad es apreciada por los demás.

Leo en la Casa 9.  Idealismo. Influencia del Sol en los viajes y en el pensamiento.

Leo en la Casa 10. Liderazgo en la profesión, éxito. La tozudez y la autosuficiencia, así como el egoísmo pagarán su justo precio. El Gobernante. El Actor.

Leo en la Casa 11. Amigos leales y generosos. Excentricidad para atraerse el amor y las simpatías. Amigos famosos, populares e importantes. Alto sentido de la amistad.

Leo en la Casa 12. Detalles que se han dejado de lado hieren la estructura. Desgaste de las energías. Penas a causa del amor, los hijos o los negocios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.