Astrología

martes, 19 de agosto de 2014

Trígono de Mercurio con Plutón.

   Tenemos ahora un trígono de Mercurio con Plutón. Este trígono durará hasta el día 25 de Agosto aproximadamente y alcanzará su momento álgido el día 21 de Agosto. Este trígono se produce en signos de tierra y por tanto nos ofrece ventajas prácticas. La capacidad de análisis propia de Mercurio en Virgo se une a la capacidad de transformar nuestro sistema socio-profesional -Plutón en Virgo-. Aportando enormes ventajas.




   Este aspecto es bueno para los negocios y las cuestiones materiales. Hace que nuestra mente sea profundamente práctica. Nos ayuda a centrarnos en las cosas útiles para poder desprendernos con facilidad de las inútiles. Aumenta nuestra perspicacia y discernimiento. Nos ayuda a mejorar en el trabajo y en la salud. En cierta forma, este aspecto puede compensar la tendencia al despiste generada por la actual oposición de Mercurio a Neptuno. 

   Las personas que se beneficiarán más de este aspecto son aquellas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio o las que tengan a Mercurio y/o Plutón dominando en su carta natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena