Astrología

domingo, 17 de agosto de 2014

T Cuadrada del día 18 de Agosto del 2014. Fe contra Ciencia.

   Mañana se produce una T Cuadrada formada por la oposición de Mercurio en Virgo a Neptuno en Piscis. Este es el aspecto que pone de manifiesto la fe y la devoción  frente al racionalismo y el pensamiento empírico científico. Se produce una polaridad, cuando en realidad tanto la fe como la razón deberían de servir para mejorar las condiciones del ser humano. Aquí me refiero al servicio a los demás, bien sea de manera material -Virgo- o de manera espiritual y emocional -Piscis-. Como la Luna es muy rápida esta T Cuadrada no durará mucho, pero la oposición entre Mercurio y Neptuno durará hasta el día 23 de Agosto del 2014, aunque la dicotomía entre razón-ciencia y fe se mantendrá hasta que Mercurio salga de Virgo y entre en Libra el día 2 de septiembre del 2014.






   La Luna en el signo de Géminis ahora mismo señala una predisposición cambiante y caprichosa, variable, que ahonda más en la fisura entre la ciencia y la fe y que genera una fe ciega y un dogmatismo racional asi como un sentido crítico carente de compasión.  Todo esto conlleva una gran tensión  para el día 18 de agosto, que genera gran inestabilidad -T Cuadrada en signos mutables-. No obstante, el día 19 se deshará esta T Cuadrada, será efimera. Como todas las configuraciones formadas por la Luna.


1 comentario:

  1. Como siempre muy agradecido con tus aportes..
    Dios te bendiga Segundo a Segundo!
    Enrique Ibanez
    Venezuela

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena