Luna Nueva Armónica del 25 de Agosto del 2014.

    A continuación voy a echar un vistazo a la Carta Astral Universal de la Luna Nueva que se producirá mañana 25 de agosto y que tendrá efecto hasta el 24 de septiembre del 2014. La Flor Armónica, Función de Onda Planetaria nos señalará las energías predominantes durante este periodo.




     Se puede comprobar que este mes se encuentran elevados dos armónicos por igual, el armónico 5 y el armónico 7 con 4.10 astrodinas respectivamente.

      El Armónico 5 se eleva cuando en una carta astral predominan conjunciones, quintiles y biquintiles, y forma básicamente la onda del quintil. Cuando este armónico está alto indica días en los que afirmamos nuestro poder sobre el mundo y la materia. Implica poner juntas cosas que estaban separadas, crear un nuevo orden, elaborar ideas para llevara a la práctica con decisión, inteligencia y estilo personal. Se viven días de creatividad e inventiva. Se fomentan las labores creativas que satisfacen y permiten cambiar nuestro mundo y transformarlo en algo distinto, más armónico o más bello. También se trata de una época buena para estructurarnos y conseguir un nuevo orden personal. Vivimos días en que pensamos cómo nos ingeniariamos para materializar un proyecto. 

    Sin embargo, también se encuentra elevado y con el mismo número de astrodinas el armónico 7 que se eleva cuando se realizan conjunciones, septiles, biseptiles y triseptiles. De momento que además de la creatividad señalada por el armónico 5 viviremos también unos días que nos inclinan a Lo Trascendente. En estos días nos inclinamos a lo sublime, a lo asombroso a sorpresas que nos llaman la atención y alteran nuestras ideas. Sin embargo, no nos preocuparán los resultados inmediatos. El pasado o el futuro nos influirá mucho y tendremos dificultad para estar en el presente.

    Si sintetizamos ambos armónicos, sin duda podemos interpretar que hasta el día 24 de septiembre tendremos una gran creatividad -armonico 5- espiritual -armonico 7-. También podremos usar nuestras inspiraciones -armónico- para crear algo bello o artístico -armónico 5-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.