Astrología

domingo, 13 de julio de 2014

Luna Llena Armónica del 12 de Julio del 2014. Armónico Dominante 4.

   A continuación la carta astral de la Luna Llena  Armónica Universal del día 12 de Julio del  2014. La Flor Armónica de su interior nos informará acerca de la energía predominante del mes hasta la luna llena del día 10 de Agosto del 2012. Se puede observar en la carta que el 4 es el Armónico Dominante.




    El Armónico 4 se corresponde con los cuatro pétalos rojos y anchos que sobresalen sobre los demás. Este armónico se eleva cuando predominan conjunciones, oposiciones y cuadraturas en la carta astral. Cuando éste armónico está elevado señala que viviremos días de esfuerzo adicional, obstáculos para hacer cosas o para relacionarnos. Señala que tendremos encuentros incómodos o relaciones fatigosas; los acontecimientos nos obligarán a resistir, tendremos obstáculos para cumplir nuestros deseos, viviremos situaciones en las que deberemos luchar consumiendo nuestra energía, tiempo o dinero a causa de rivalidades o de las relaciones de pareja, y en casos extremos, algunas personas tendrán dolor corporal por exceso de actividad o esfuerzo físico o psíquico. 

   En resumen hasta el día 10 de agosto viviremos un periodo de trabajo físico, aguante y resistencia en la que deberemos emplear nuestra energía, será un momento de esfuerzo, trabajo y materializaciones. También podrá aparecer dolor y cansancio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena