Astrología

domingo, 22 de junio de 2014

Puerta de Cáncer Armónica 2014.

   Ayer el Sol ingresó en Cáncer. El Ingreso del Sol en el signo del Cangrejo coincidiendo con el Solsticio de Verano del Hemisferio Norte, marca una de las Puertas más importantes del Año ya que dicha Puerta nos informará de la tendencia de los pueblos hasta que el Sol entre en Cáncer en Junio del 2015. Si hacemos la Carta Astral Universal para el momento de dicho Ingreso y aplicamos la Flor Armónica podemos saber la energía básica que guiará a los pueblos durante este periodo.





      El Armónico Dominante es el 10 con 5.77 Astrodinas. Coincide con los pétalos que sobresalen en la flor de color verde oscuro. Este armónico se eleva cuando hay muchos aspectos derivados del diez. Señala un periodo en que se preparan nuevas normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales.  Aumentarán los contratos legales, profesionales, se presentarán nuevos marcos legales. Además de todo esto, los artistas se verán beneficiados. Si deseáis saber más sobre el Armónico 10 podéis pulsar aquí para ver como explica este armónico Tito Maciá y Miguel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena