Astrología

miércoles, 11 de junio de 2014

Planetas Dominantes y Astrodinas en la Carta Natal de Rafael Nadal

   Hace tiempo que escribí un breve análisis de la Carta Natal de Rafael Nadal. Uno de los mejores deportistas españoles que ha ganando hace poco su noveno Roland Garros, ha batido todos los records. Hoy me gustaría analizar algunos planetas importantes de su carta y sus Astrodinas.

   Si analizamos la carta natal comprobaremos que su Planeta Dominante sin duda alguna es Plutón, por hallarse en conjunción con su Ascendente. Por otra parte a nivel deportivo le influye muchisimo Júpiter, situándose en su casa quinta la del deporte, ayudándole a conseguir todos los logros que ha obtenido.


   Si analizamos el Estado Cósmico de Plutón y Júpiter comprobaremos que son muy buenos. 

Azul Estado Cósmico Bueno, Rojo Estado Cósmico Malo, Negro Estado Cósmico Neutro.
  

 Tenemos que tener en cuenta que esta forma de medir el Estado Cósmico de los planetas la realizo con el programa Kepler CPA, toma en cuenta el signo en que se encuentran los planetas, los aspectos que reciben, el estado de su dispositor y otras variables y reglas tradicionales de la astrología predictiva.

 Júpiter y Plutón son los dos planetas con más calidad de su carta natal. Plutón tiene nada menos que 17 Astrodinas siendo el que tiene más calidad y Júpiter 15, siguiéndole. Siendo Plutón el Almutén o Planeta de Mayor Calidad, pero al mismo tiempo por ser Dominante es el planeta de mayor potencia en su vida. Lo cual le imprime las mejores cualidades de este planeta: fuerza y capacidad de superación, regeneración y poder. Júpiter en la cúspide de la casa quinta le ayuda a crecer y a desarrollarse a través de la actividad deportiva. En la cual ha obtenido tantos logros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena