Astrología

jueves, 26 de junio de 2014

Luna Nueva Armónica del 27 de Junio del 2014.

   Mañana se producirá la Luna Nueva que durará hasta el día 28 de Julio del 2014. Con objeto de examinar la energía predominante de este periodo, como viene siendo habitual, calcula la Carta Natal Universal de la Luna Nueva con la Flor Armónica en su interior y se puede comprobar que domina el Armónico 3, con 4.22 astrodinas.




   Este armónico se corresponde con los tres pétalos verde claro, anchos que sobresalen de la Flor. El Armónico Tres se eleva cada vez que en una carta astral predominan conjunciones y trígonos. Señala momentos de compensaciones y en los que resulta más fácil el autogobierno. Tener este armónico elevado siempre es señal de que podemos tomarnos algunas libertades o podemos integrarnos con facilidad. Por tanto es un armónico positivo, ya que representa compensaciones, libertades para integrarse en el medio, éxitos, sucesos o acciones que no resultan perjudiciales y manifestaciones fluidas de creatividad. Entonces podemos esperar que éste mes de Julio del 2014 nos resulte más fácil realizar todo tipo de actividades creativas, asi como conseguir objetivos no económicos. Será un tiempo de experiencia creativas, lúdicas o autoafirmativas y de libertad; se producirán cambios que liberarán a las personas de opresiones, también tendremos una mayor protección y se cumplirán con más facilidad nuestros deseos personales. Un periodo de oportunidades. Aumentarán las personas que asistan a espectáculos, congresos, conciertos o viajes turísticos o de placer.

   A continuación si deseáis conocer con más profundidad el simbolismo del Armónico Tres, podéis pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena