La abdicación del rey Juan Carlos I en los atacires del Ingreso en Aries 2014.

   El Ingreso del Sol en Aries, es el más importante del año pues se trata de la primera puerta importante. El Sol que representa al rey, al gobernante se exalta en Aries y por ello la carta del Ingreso para una capital o país nos informará acerca del rey o de su jefe de estado.

   Aquí voy a poner una prueba de ello. El rey Juan Carlos I ha abdicado esta semana y pronto su hijo el que será Felipe VI le sustituirá. Esta semana no se está hablando de otra cosa. Si miramos los atacires para el momento de la abdicación. Podemos comprobar como el atacir de Plutón, se está acercando al Sol el rey. No hace falta señalar que este planeta tiene que ver con los finales y con las renovaciones. Al mismo tiempo el atacir del Sol se encuentra en el Medio Cielo atrayendo la atención pública internacional. Todo el mundo opina sobre el reinado de Juan Carlos I y sobre la preparación de Felipe VI.

Carta Natal del Ingreso del Sol en Aries 2014 para Madrid por dentro, por fuera atacires para el día de la abdicación.

    En la carta del Ingreso Sol en Aries para 2014, el Sol precisamente no está demasiado bien situado cósmicamente manteniendo una neutralidad absoluta con 0 Astrodinas.


      Además el Sol se encuentra en conjunción con Urano, con dicha conjunción situada en la casa VIII, la de los finales. No me extraña que algunos españoles se sorprendieran y no se creyerán que el rey había abdicado.

Ingreso del Sol en Aries para Madrid, 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.