La Abdicación del Rey Juan Carlos I en los Tránsitos y Direcciones Primarias.

  Mi amigo Tito Maciá ya ha escrito un análisis sobre la abdicación de SS.MM. Juan Carlos I relacionándola con los atacires. Podéis leerla pulsando aquí. Por mi parte, quiero añadir los Tránsitos y las Direcciones Primarias de este momento histórico. 


Rey abdicando con Rajoy.


 En los tránsitos se puede ver como Plutón, planeta de finales se sitúa en conjunción con el Sol y en trígono con el Ascendente.



  Si analizamos aquí abajo las Direcciones Primarias podemos encontrar a Saturno en conjunción con el Sol, que se relaciona tanto con su abdicación como con el deterioro de su salud y el Medio Cielo -la profesión- en oposición al Ascendente lo cual también es muy significativo.



   El deterioro de su salud y los problemas de la infanta y su yerno, sin duda han tenido que ver con esto. Una nueva etapa se abre para los españoles. 

Comentarios

  1. hola Segundo ! una duda, cuando asume el nuevo Rey? me suena raro que asuma con el cielo como esta hoy en dia ( y los que siguen...., no??? marte op urano, luego habra malos con toda la cruz y luego una conj de saturno.... pero si asume en estos dias.... queda claro que no hay astrologo en la Corte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe, pero se dice que en cuestión de semanas. Por lo demás... como dice mi amigo Tito Maciá "este rey ni cree en la astrología ni ha hecho nada por ella".

      Eliminar
  2. Hola Segundo, el año pasado tú publicaste un artículo en el que analizabas la posible abdicación del rey si mal no recuerdo, me gustaría que lo postearas nuevamente en tu perfil y lo busco. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo ahora mismo el texto. No obstante, puedes usar el buscador interno del blog que está en la parte derecha debajo de la tierra que gira con las visitas que recibo.

      Eliminar
  3. Me gustaría saber si Felipe VI será el Breve o el muy Breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será importante tomar el momento de su proclamación. Eso nos dirá mucho.

      Eliminar
  4. Buno parece que va asser el 18 de Junio A ver que pasa
    Que no nos pase na
    Aqui pasa lo que en el PSOE se han dedicado todos a dar dentelladas al Rubalcaba y como no la republica sale ( eso si como dice Anguita sin saber que tipo de republica se esta hbalndoe ni ni na de na)

    Por inclinacion yo podriaser republicano pero visto lo visto y que cada seis años se elige a una nueva famlia real republicana que se acumula a las anteriores y se crea una aristocracia republicana de la leche pues desde que he visto eso ya no estoy tan seguro de ser antimonarquico

    Como ademas Noruega Dinamarca y Suecia son monarquias y viven como Dios ( que ya quisieramso aqui tanto lso dederechas como lso de izquierdas como los de arriba como los de abajo) pues uno se pregunta que si no hay aqui mas socialdemocracia a lo mejor no es por la monarquia sino porque en Suecia etc ademas de Rey hay SOCIALISTAS y por eso alli tien mas socialdemocracia

    ¿Hay por ahi alguna carta astral de alguna republica que nos salve de todo y seamos mas guapos mas ricos y mejores personas ? (Me refiero ala carta IDEAL de la REPUBLICA IDEAL si es que alguien ha hecho ese experimento)

    Si asi fuera me apuntaria pero si no, no lo tengo nada claro

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.