Carta Natal y Consejos para el Próximo Rey de España Felipe VI.

   Con la ayuda del gran programa de astrología Kepler CPA quiero analizar la carta natal del que será próximo Rey de España, Felipe VI. Voy a hacer un pequeño análisis y voy a ofrecer algunos consejos que le vendrán bien, por si acaso él o alguno de sus consejeros cree en la astrología y me lee. Aquí abajo  su Carta Natal, donde he señalado sus planetas dominantes.




  A continuación vamos a examinar el Estado Cósmico de los Planetas de su carta natal, que mido en astrodinas con el programa Kepler CPA, para determinar si la calidad de los planetas está por debajo o por encima de la media. Para esto se toman en cuenta distintas variables que inciden en el estado cósmico de los planetas como su posición por signo, aspectos, estado de su dispositor, etc.


  He rodeado con un rectángulo rojo a los planetas dominantes que son el Sol y Neptuno. Estando el primero en estado cósmico negativo y el segundo en estado cósmico positivo.

   El Sol como en la casa X seria ideal en la carta de un rey, pero si tenemos en cuenta que se encuentra en mal estado cósmico, este planeta tiende manifestar sus rasgos negativos. Aquí dejo una ficha que suelo mostrar a mis alumnos donde muestro los efectos del Sol dependiendo de su estado.


   Tenemos que tener en cuenta que los rasgos negativos del Sol, se producen debido a que el saldo total de su estado cósmico es negativo, lo cual no quiere decir que en alguna ocasión pueda surgir algún rasgo positivo. Por tanto, si nos tuvieramos que atener tan solo al Sol, diría que no será un buen rey o tendrá serias dificultades para gobernar. Esto es así debido a que Felipe VI en vidas anteriores uso de forma inadecuada su poder y autoridad y todavía le acompaña este condicionamiento negativo que le puede perjudicar en su destino y reinado. Si Felipe de Borbón fuera un rey antiguo y yo su astrólogo personal, le aconsejaría incrustar en su corona algún diamante o citrinino y emplear el color amarillo o naranja en su estandarte o tabardo. Afortunadamente el color amarillo está en la bandera del reino de España y esto le puede ayudar. Estos consejos de alquimia astrológica son útiles para mitigar -más no anular- los efectos negativos del Sol y escribo esto por si acaso el próximo rey o alguno de sus consejeros me lee. A día de hoy con llevar alguna de estas gemas encima y usar el color amarillo o naranja en su vestimenta o decoración le ayudará.

El Cuarzo Citrino es una gema muy vinculada con el Sol, sería la gema más importante que debería de usar, para mitigar los efectos negativos de su Sol Natal Dominante. Además sería la gema más importante que tendría que utilizar por su condición de rey.


  También  observo que la Luna se encuentra en mal estado cósmico en la casa X y por tanto aporta cierta inestabilidad. Sin embargo, el Sol es planeta dominante de la carta al estar más cerca de la cúspide de la décima casa. En cualquier caso, puedo ofrecer consejos para los desequilibrios de la Luna. Para mitigar estos efectos negativos de la Luna, podría llevar encima una adularia o piedra lunar y esto le ayudaría a contrarrestar el mal karma que tiene por haber caído en excesos emocionales en vidas anteriores. El blanco, crema o plateado serían colores que le convendría utilizar.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, en un par de semanas los próximos Reyes de España.

  No obstante, no todo es negativo en la carta natal del que será el próximo rey de España en unas semanas. Neptuno es un planeta en buen estado cósmico y también es dominante en su carta natal. Lo cual es karma positivo y buenos condicionamientos que trae de vidas anteriores. Cualidades positivas que pueden atenuar los efectos negativos del Sol que hemos visto más arriba.

    Neptuno en buen Estado Cósmico con 14 astrodinas señala que Felipe de Borbón es una persona con bastante sensibilidad, compasión y capacidad de sacrificio y servicio. Claro que la influencia de Neptuno en su casa VII señala que esta tendencia la vivirá en sus relaciones. El destino le pondrá socios que le beneficiaran y el sentirá que su mujer la reina también le ayudará. 

   Algunas personas pensarán que Neptuno tiene algunos aspectos negativos, claro, en ocasiones podrá manifestarse el aspecto soñador e ilusorio de Neptuno, pero si tomamos todas las variables que inciden en su estado cósmico estas serán las menos. Lo cierto es que Felipe VI a través de sus relaciones recibirá muy buena influencia y esto le podrá ayudar a contrarrestar el ego negativo que le genera el Sol en la casa X en mal estado cósmico.

   Los Planetas Dominantes representan la energías que impactan con más energía y tienen más fuerza en el destino de una persona, indistintamente de su calidad señalada por su Estado Cósmico. Por eso siempre son las primeras que deben ser consideradas. Si una persona tiene planetas en mal estado cósmico en su carta natal, pero tiene dominantes positivos, tendrá recursos para afrontar las dificultades que se le presentarán. Las buenas cualidades de Neptuno, siempre podrán ayudar al rey.

  Sin embargo, aparte de los planetas dominantes hay otros factores que me preocupan de la carta. Especialmente Saturno el planeta que peor estado cósmico tiene, con -20 astrodinas y encima en la casa desgraciada casa XII donde también se haya el Parte del Infortunio. Saturno tiene que ver con un karma negativo como consecuencia de su fracaso en el desempeño de sus obligaciones en vidas anteriores o a la dificultad que tuvo a la hora de satisfacer sus deseos o respetar la autoridad, quizá también un karma negativo debido a una ambición excesiva que llevo a la miseria a otras personas. El caso es que Saturno en mal estado cósmico, un planeta maléfico como éste en una casa desgraciada le podría causar problemas y limitaciones a causa de enemigos o enfermedad. Las cualidades positivas de Neptuno Dominante son las que le pueden ayudar. También usar una calcita verde o una turmalina negra y/o usar, así como usar el color negro, gris o verde oscuro.

Turmalina verde.
    Estos consejos alquímicos pueden resultarle muy útiles, pues la mitigación del mal estado de Saturno le podría ayudar mucho.

    Finalmente otro planeta que requiere consideración es Venus que con su estado cósmico negativo, con  -10 astrodinas, le puede causar dificultades en las relaciones con los extranjeros, la religión o las autoridades académicas. Como siempre, Neptuno le podrá ayudar. Además de poder usar un cuarzo rosa o una rodocrosita y por supuesto usar el color rosa o verde claro.

Cuarzo Rosa
   Esto creo que son las consideraciones más importantes y los consejos más importantes que  puedo ofrecer. A nuestro futuro rey no le será fácil gobernar a juzgar por el Sol, aunque recibirá ayuda por parte de su mujer, socios y colaboradores y mucho consuelo. Estos consejos no los ofrezco desinteresadamente. La carta natal de Felipe de Borbón, cuando se convierta en Felipe VI dentro de un par de semanas será "Juicio General", pues su carta influirá en el destino de los españoles. Se sabe desde la antiguedad. "Asi el rey, asi el reino".  Y yo formo parte del reino de España.

Comentarios

  1. americo ayala jr.03 junio, 2014

    !Congratulaciones, Segundo! Muy bueno ese estudio.
    Cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico Segundo..espero el futuro rey lea estos comentarios ...posiblemente tenga assesores en el tema......../ como en en la antiguedad,,,/. Con tu blog y videos me animas a estudiar astrologia..Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el comentario sobre la carta del futuro rey..y pertinente el uso de minerales que canalicen la energia de forma adecuada. Gracias por tu pagina me anima a estudiar astrologia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.