Astrología

sábado, 10 de mayo de 2014

Venus en astrología mundial.

   En la carta astral de un estado o nación Venus representa todo lo que es agradable y grato como las artes, el teatro, la música y otros placeres sociales, así como la diplomacia, el protocolo y funciones ceremoniales. Este planeta, cuando está en buen estado cósmico, está asociado con la paz, pero curiosamente también puede estar asociado con la guerra, sobre todo cuando esta se produce para corregir o equilibrar los males o cambiar un Gobierno. También en un estado de guerra Venus se involucra con negociaciones que lleven a la paz. 


   Venus gobierna las modas y el glamour, a los artistas y celebridades, también es el arquetipo femenino  de la nación y hace referencia a la estética y las áreas culturales. 



   Por otro lado Venus se conecta con los recursos de las naciones y sus finanzas a través de los banqueros y las instituciones financieras. 

   Además Venus hace referencia a las chicas, a las mujeres jóvenes del país, a la tasa de matrimonios o de divorcios si está en mal estado cósmico.

   En una carta de Ingreso, Lunación o Eclipse si Venus está en mal estado cósmico puede indicar supresión cultural o artística, censura y dificultades en general para el área cultural y artístico. Por supuesto, si Venus se encuentra bien situado todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena