Astrología

viernes, 16 de mayo de 2014

Saturno en Astrología Mundial.

   Saturno busca controlar, ordenar y estructurar; normalmente hace referencia a la seguridad material, a la imposición de la ley y puede ser extremista e insolente en este aspecto. Aparte de esto, en la carta natal de una nación Saturno rige a las personas mayores, a los hacendados, a los granjeros y a los mineros. Saturno tiene que ver con las canteras, minas y con la tierra en general. En un sentido comercial, gobierna la Bolsa de Valores. También gobierna corporaciones, negocios, monopolios, industria pesada y conglomerados. 


Saturno representa a los ancianos del país.

    Saturno representa el lado conservador de la sociedad y gobierna la ley, la justicia el orden, los sistemas, las normas sociales.

    En una carta  astral mundana Saturno señala la balanza de poder entre los militares y los civiles o la falta de ella si está en mal estado cósmico. Saturno también muestra la tendencia de la nación a ser estandarizada o regida, en definitiva a ser controlada. Cuando está en mal estado cósmico puede señalar estancamiento o la naturaleza opresiva del gobernante.

    En una carta de Ingreso, Lunación o eclipse,Saturno es generalmente un indicador de infortunio, falta o necesidad. Puede traer la derrota, el fracaso, hambre o desastres. Sin embargo, cuando Saturno se encuentra en buen estado cósmico estabiliza el país y fortalece y promueve la seguridad en el mismo, el gobierno toma medidas proteccionistas y si Saturno es Dominante el país se vuelve conservador, predominan las actitudes de responsabilidad y el sentido del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena