Astrología

lunes, 12 de mayo de 2014

Luna Llena Armónica del 14 de Mayo del 2014.

   Dentro de un par de días, el 14 de Mayo, se producirá la Luna Llena en Escorpio.  Con objeto de examinar la energía predominante en la Lunación, cuya duración será de un mes -hasta la Luna Llena de Junio- he realizado la carta astral de la Lunación con la Flor Armónica.





    En la carta natal se puede apreciar como predomina el Armónico 8 con 6.50 Astrodinas. En la Flor Armónica se corresponde con los finos pétalos de color granate que sobresalen. Se trata de un armónico bastante tenso que se eleva en periodos de tensión, miedo y estrés. Si queréis conocer más de este armónico podéis pulsar aquí para ver lo que Tito Maciá y Miguel García nos cuenta de él.

    Además de lo anterior tenemos que tener en cuenta que la Luna se encontrará en conjunción con Saturno y no es una buena conjunción. Aporta recortes y restricciones para el pueblo, las familias y represión para las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena