Astrología

domingo, 4 de mayo de 2014

La Luna en Astrología Mundial.

   La Luna representa al pueblo en contraposición con el Sol que es la nobleza. El pueblo llano, los plebeyos. Representa a la población en conjunto y tiene que ver con el concepto de democracia, el gobierno del pueblo y para el pueblo. En una carta mundial también representa a las mujeres del país o de la organización social. También representa la memoria colectiva. Este planeta tiene que ver con la opinión popular e ideología de la masa. En una carta natal de un país, la Luna gobierna los suministros de comida, o la falta de ellos si se encuentra en mal estado cósmico. El estado cósmico de la Luna es un indicador de como están los recursos naturales del país, de como es la calidad de vida y de los problemas de seguridad interior.


La Luna representa a las mujeres entre otras cosas.

  Cuando la Luna se encuentra afligida en una carta mundial, en una Lunación, Eclipse o Ingreso, puede indicar hambre, discordia étnica o racial e inquietud general entre las personas. También puede señalar una falta de control en los nacimientos, en los racionamientos o comida, puede que los precios sean muy elevados. También una Luna en mal estado cósmico puede señalar polución, represión a las mujeres o abuso de ellas. Dificultades para que las mujeres, las madres e incluso las familias obtengan bienestar.

    Además de todo esto la Luna también tiene que ver  con las ocupaciones conectadas con el agua, la energía y su distribución. Una Luna mal situada significa que la energía o el agua escasea o no se distribuye adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena