Astrología

jueves, 29 de mayo de 2014

Carta Natal Solar de Pablo Iglesias. Resumen.

   A continuación la Carta Solar Natal de Pablo Iglesias, líder de Podemos con los Planetas Dominantes de la misma rodeados con un círculo u óvalo rojo. Además dejo aquí un análisis rápido de la carta.




     Planetas Dominantes:  El Sol, por ser una Carta Solar.
                                           Plutón por la conjunción con el Sol y Ascendente Solar.
                                           Júpiter por la conjunción al Medio Cielo.

 
    Estado Cósmico de los Planetas Resaltando los Dominantes:


     
     Por el Sol en mal estado cósmico en el Ascendente: Egocentrismo, egoísmo, arrogancia, afán de protagonismo. Siendo el Sol el planeta con peor estado cósmico.

    Por Júpiter en mal estado cósmico: Soberbia, exageración, fanatismo. Al estar en conjunción con el Medio Cielo en su casa X, influye en su vida profesional.

   Por Plutón influyendo al Ascendente Solar en buen estado cósmico. Capacidad de regeneración, poder, transformación y cambio.





Resumen de la Posición de los Planetas por signo. Tendencias de la Personalidad  y Condicionamiento Kármico de la misma.                                    



El Sol en Libra : DOMINANTE
Falta de agresividad. Naturaleza llena de armonía y gusto por el trato social. No sabe vivir en conflicto, y pone mucho interés en solucionar las disputas que surgen en su entorno. Es defensor a ultranza de la paz y el buen entendimiento. Le cuesta decidirse por una postura, ya que siempre observa las dos caras de una misma cuestión, viendo su lado positivo. Persecución constante de la legalidad en su actuaciones con todas sus consecuencias. Debilidad frente al halago. Sensibilidad estética. Necesidad de apoyo ajeno para sentir plena satisfacción personal.

La Luna en Tauro :
Se apoya en la seguridad para desarrollarse. Deseos de vida emotiva firme y serena. La seguridad material en su vida familiar le tranquiliza bastante. Puede haber lentitud en la ejecución de sus planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. Su estabilidad emocional puede depender de su seguridad económica. Predisposición a ganancias motivadas por sus buenas cualidades para tratar con el público. Poseer su propio hogar es una exigencia interna que tenazmente emprende hasta verla cumplida.

Mercurio en Escorpio :
Inteligencia receptiva y capacitada para penetrar en temas ocultos. Buena penetración y astucia. Sabe concentrar sus pensamientos para resolver enigmas. Puede mostrarse crítico con las motivaciones emocionales de los demás. Buena habilidad para desenmascarar falsas pretensiones mentales o detectar tácticas fraudulentas. La investigación intelectual puede ser importante en su trabajo. Sus relaciones fraternales están llenas de fuerte emotividad. Pone sus buenas cualidades psicológicas al servicio de los demás para que aclaren sus transformaciones personales.

Venus en Escorpio :
Fuerte sensualidad. Naturaleza amorosa apasionada. Los celos y posesividad están presentes en sus relaciones sentimentales. Debe ser cauteloso en la firma de contratos, ya que, hay el riesgo de engaños o equívocos en su vida. Numerosos gastos por cuestiones estéticas pueden hacer su vida económica llena de altibajos. Sus ganancias dependen, en determinada forma, de los gustos estéticos de los demás. Transformar sus emociones en fuerza psíquica regenerativa es su reto personal. Enemistades conocidas entre asociados, motivadas por asuntos sentimentales.

Marte en Escorpio :
Buena capacidad ejecutiva. Valentía, fortaleza y energía para encarar el riesgo. No se arredra, sino que se crece, ante los obstáculos. Las dificultades afectivas estimulan sus deseos de conquista y refuerzan sus determinaciones. Su deseo de poder es fuerte, y la lucha por alcanzarlo es intensa, aunque oculta generalmente a los ojos de los demás. Emotividad y deseos pasionales potenciados. Inclinación a manejar los intereses económicos de los demás, motivado por la fuerza que posee, para defender los propios.


Jupiter en Leo : DOMINANTE
Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales. Su progenie le da alegrías por su educación. Esta le preocupa y le parece incompleta si no interviene los viajes o universidades extranjeras en la misma. Buena capacidad para la especulación financiera internacional.

Saturno en Virgo :
Prestaciones laborales llenas de orden y análisis. Su constante crítica le inclina al rigor en sus servicios. Le encanta expresarse en trabajos de precisión. Su atención, prudencia y previsión cortan en todo lo posible la intervención del azar. Su rectitud moral marca distancias en su experiencia cotidiana. Responsabilidad y sentido del deber a la hora de asumir sus tareas laborales. Carga con los deberes de otros motivado por su necesidad de eficiencia. La regularidad y la paciencia son su fuerza laboral.

Urano en Escorpio :
Su intensidad emotiva le convierte en una persona muy susceptible. En sus transformaciones, tanto lo muy nuevo como lo antiguo, juega un papel fundamental para provocarlas. Todo lo relacionado con lo misterioso o lo oculto atrae poderosamente su intuición. Interés por la curación patológica con técnicas lumínicas. Posibilidad de recibir legados inesperados de asociaciones o pareja. Siente la necesidad de realizar cambios
radicales en su vida psíquica para poder regenerarse. Sus amistades le implican hondas transformaciones.

Neptuno en Sagitario :
Sus ideales mentales y principios éticos le conducen a preocuparse por los valores espirituales. Exploración de los poderes de la mente en una búsqueda filosófica hacia el origen de los símbolos culturales. Se deja llevar por sus presentimientos a la hora de aprender lo esencial de las teorías intelectuales. Falta de concentración y frecuentes despistes cuando se le somete a pruebas intelectuales.

Pluton en Libra : DOMINANTE.
Busca su transformación en su emparejamiento o en sus asociaciones. Cuando es duramente puesto a prueba por sus relaciones da lo mejor que lleva dentro, y si entonces siente incomprensión, opta por alejarse sentimentalmente de las mismas. Se asocia con personas que ejercen influencia sobre los demás, para ejercer junto a ellas, su propia influencia. Crea fuertes lazos con sus asociaciones por sus especiales criterios para ejercer el poder social. Transformar el medio social es su reto, su constancia la palanca para conseguirlo.




Planetas en las Casas, Tendencias de Destino según Condicionamiento Kármico.

Excluyo al Sol por tratarse de una carta solar. Por necesidad siempre estará en la casa I.

Mercurio en la casa 1 :
Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.

Urano en la casa 1 :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Venus en la casa 2 :
Sentimientos amables, fieles y sinceramente afectuosos que atraen simpatías sobre su persona. Su estabilidad económica es importante para mostrar enteramente sus sentimientos. Sabe rodearse de amor y belleza en su entorno, así como, sacar beneficio financiero de estos temas. Amabilidad y diplomacia para conseguir imponer sus intereses sin herir sentimientos ajenos. Sabe fundir situación económica con posición social de manera armoniosa. La utilización de su encanto personal es su mejor garantía de seguridad material.

Marte en la casa 2 : Un planeta a menos de 5 grados de la cúspide de la 2, ya se considera en la 2.
Firmeza y tenacidad en la acción. Vence los obstáculos por medio de una resistencia que no admite la derrota. Persistencia que puede transformarse en celos y en posesividad. Canaliza su energía hacia fines prácticos y concretos. Deseos de poder o liderazgo económico frente a los demás. Raramente ceja en su empeño si es desafiado, y para Usted, es un poderoso atractivo superar los obstáculos que se le interponen. Conoce bien como intercambiar, cuando es indicado, posición económica y prestigio social.

Neptuno en la casa 2 :
Capacidad artística, apoyado en su imaginación, para transformar estéticamente los objetos materiales de uso cotidiano. Buen sentido económico para negocios en los que el agua o los líquidos jueguen un papel destacado. Sus ganancias financieras son misteriosas para las personas que le rodean. Su estado material está estrechamente conectado con sus buena intuición para saber escoger el momento de intervención. Motivado por su idealismo puede vivir momentos de sacrificio material en favor de otras personas más necesitadas. Riesgo de patología en garganta o vértebras cervicales provocadas por desidia o malas rutinas.

La Luna en la casa 7 :
Su refinada sensibilidad le hace poseer sentimientos delicados. Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en detrimento de aquéllos. Diplomacia y cortesía a la hora de establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo. Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares. Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales. Volubilidad que le conduce a tempranas relaciones afectivas.

Jupiter en la casa 10 : DOMINANTE
Acusado sentido de la justicia y de la responsabilidad en sus relaciones profesionales. Su dedicación social se cristaliza lo mismo en las pequeñas que en las grandes metas. Facilidad para conseguir éxito en sus actividades profesionales. Puede recibir distinciones u honores por su labor social. Su destino puede estar unido con las relaciones de intercambio internacional. No desestima nunca la importancia de la preparación intelectual en el desarrollo de su profesión y labor social.

Saturno en la casa 11 :
El desarrollo de sus proyectos va acompañado de seriedad y responsabilidad. Presta atención a las cosas nuevas u originales, pero no las admite hasta que son probadas por su eficiencia. Pone a disposición de los demás sus buenas cualidades de organización en proyectos que contribuyan a un mejor bienestar social. Las
dificultades en la consecución de sus proyectos no le hacen desanimarse, sino aumentar su determinación por conseguirlos. Su prudencia y mesura le sirven para ganarse el aprecio de sus amistades.

Plutón en la casa 12 : DOMINANTE
Siente la necesidad de transformar su vida emotiva mediante la adhesión a alguna creencia o verdad trascendente que tenga como consecuencia el liberar la confusión ideológica. Necesidad de aislamiento para regenerarse. Obsesionado por su sentido de la culpabilidad o basado en sus tendencias afectivas, es capaz de abandonos y entregas muy exclusivistas. Acusado sentido del escrúpulo. Ser capaz de no sentirse culpable por las transformaciones no alcanzadas, es la postura más adecuada para superar sus pruebas existenciales.

Esta imagen muestra de forma clara su Sol Dominante en mal estado cósmico y su Júpiter en Leo en mal estado cósmico en el Medio Cielo, es una imagen muy significativa. Yo, yo,  yo, yo y más allá yo hasta el infinito.



Aspectos más importantes de la carta

SOL TENSION LUNA.
Las emociones y la pasión excesiva disturban su vida emotiva. Frecuentes cambios perjudican sus logros sociales. Inestabilidad afectiva. Disensiones en sus relaciones hogareñas. Riesgo de salud debilitada en la infancia.

SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos

SOL CONJUNCION PLUTON.
Buena capacidad de autorregeneración. Su poder de regeneración es transmitido a otras personas de su entorno afectivo. Voluntad enfocada unidireccionalmente hacia fines psíquicos previamente establecidos.

LUNA TENSION MERCURIO.
Los sentimientos y la razón están en conflicto. Inquietud, indecisión e hipersensibilidad ante la crítica ajena. Sistema nervioso excitable. Frecuentes dislexias. La ansiedad derivada de los estudios o el trabajo desestabiliza us hogar.

LUNA TENSION MARTE.
Naturaleza impulsiva y violenta. Su capricho y brusquedad le crean peligros físicos y discordias afectivas. Problemas en la vista. Excesiva inquietud unida a la confianza temeraria puede provocarle accidentes. El estómago es su mayor fuente patológica.

LUNA TENSION JUPITER.
Su imaginación, debido a la excesiva grandeza optimista, puede falsear la realidad. Desacuerdos y disgustos legales con familiares. Riesgo de separaciones sentimentales hogareñas. Predisposición a problemas digestivos y hepáticos.

LUNA ARMONICO SATURNO.
Paciencia y sentido práctico. Buen sentido común. Poco demostrativo en sus afecciones, pero constancia en su cariño. Protecciones de personas mayores pueden favorecer su ascenso social.

LUNA TENSION URANO.
Tensiones nerviosas agudas. Excitación y excentricidad hogareña. Tirantez entre la fuerza de decisión y la sensibilidad, resuelta por medio de actuaciones impulsivas. Rupturas con amistades motivadas por asuntos sentimentales.

MERCURIO TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración, por lo que puede perder el control de las fuerzas mentales que pone en movimiento. Sus objetivos rebasan sus posibilidades intelectuales. Promete más de lo que cumple y ello le puede atraer distanciamientos sociales.

MERCURIO CONJUNCION URANO.
Su comprensión y expresión mental está llena de viveza y originalidad. Rapidez de respuesta frente a los acontecimientos externos. No acepta las ideas tradicionales. Le gusta probar e investigar las cosa y las situaciones por sí mismo.

VENUS CONJUNCION MARTE.
Capacidad para amar la vida y disfrutar de los placeres de la misma. Ardor y pasionalidad sexual. Alegría e impulsividad en la expresión de sus sentimientos. Tendencia a relaciones sentimentales precoces.

VENUS CONJUNCION URANO.
Talento artístico y encanto magnético lleno de proselitismo. Su ideas sobre el amor y el arte son inusuales. La excitación acompaña a su comportamiento social. Cambios repentinos de situación financiera por motivos estéticos. Las amistades femeninas le protegen estética y económicamente.

MARTE CONJUNCION URANO.
Acontecimientos inesperados y experiencias inusuales le hacen irritable e imprevisible. Tiende a mostrarse irrazonable cuando sus intereses son tratados de forma amenazadora. Deseo de producir cambios de manera drástica o repentina.

NEPTUNO ARMONICO PLUTON.
Facultades intuitivas unidas a la mística y a la clarividencia, le dan unas condiciones fuera de lo común para realizar investigaciones en el inconsciente colectivo y poder desentrañar los símbolos de la reencarnación o los orígenes de la vida.


2 comentarios:

  1. Demás sabía yo que tardarías poco en hacer la carta de Pablo Iglesias. De todas formas el clima de su carta es más escorpiano que libriano no sólo por la conjuncion sol pluton síno por ese estelium que tiene en escorpio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues apàñaos estamos.

    Si este señor se desliza por lo de ser sectario de estricta observancia, porqu e a mi que al leer su descripcion me parece un a persona dada a las recetas. A las recetas de siempre es decir que por inclinacion y por formacion solo vera y se centrará en un aspecto de la realidad. Experiencia por edad no puede tener nada que se lo atempere (¿Consejeros¿ ojala pero tambien por sus planetas lparece dificil que les haga caso)

    LO malo es que tanto lo que dicen lso astros como lo que se ve todos lso dias se esta porcediendo a la desmantelacion de las clase media como agente social Un desastre de dimensiones mundiales y gente como este caballero puede ser fucniconal para la destruccion de la clase media en España ( al estilo de las bellas ideas de los bolivarianos ¿? con lo cual tampoco anda desencaminado Felipe Gonzalez)

    Entre sus estudios de politicos ¿No hay nadie sensatro que fuera capaz de abandonar las recetas con las que nos manipulan y sea capaz de oponer resitencia al destruccion de la clase media?

    porque !!Se nos estan juntando todos!!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena