Astrología

viernes, 18 de abril de 2014

Trígono exacto entre Venus y Júpiter. Amar en tiempos revueltos.

   Hoy se produce un trígono exacto entre Venus y Júpiter. Esto significa que durante unos días nos sentiremos más generosos en nuestras relaciones. Tenemos amor para dar y recibir, siendo capaces de hacer felices a los demás. También los demás nos ayudarán a que nos sintamos mejor.




    En este tiempo nos beneficiamos de la tendencia idealista, sensible y espiritual del amor asociada con Venus en Piscis con la exaltación de los valores tradicionales y familiares de Júpiter en Cáncer. Esto durará aproximadamente una semana. Es un buen momento para casarse, para encontrar un novio o una novia, para estar con la familia, para establecer acuerdos y asociarse.

   Aparte de esto, en la tradición estos planetas están tradicionalmente asociados con la economía y por eso este trígono puede mejorar nuestras. Especialmente se ven potenciadas las artes: la poesía, la pintura, la música, las terapias alternativas, los negocios que tengan que ver con el hogar y también la hostelería. 

   Este aspecto genera tendencias muy hedonistas, de modo que por muchas dificultades que tengamos  -que estarán reflejadas en otros aspectos- nos hace apreciar lo bueno de la vida, las cosas que nos producen comodidad y confort. Este es el aspecto de la Dolce Vita.

   Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis o que tengan en su carta natal a Venus y/o Júpiter Dominante serán las que noten más la tendencia del trígono.

2 comentarios:

  1. Tengo la luna natal en picis a 16 grados casa 9 , venus natal a 15 grados en cancer casa 1, sabes que tuve tremenda decepcion amorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, en mi artículo hablo de tendencias generales y en ocasiones, las tendencias particulares estropean las tendencias generales.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena