Astrología

domingo, 6 de abril de 2014

La Gran Cuadratura Cardinal en los próximos meses y en el Eclipse Solar de Abril.

   Hasta el día 15 de mayo del 2014 se producirá en el cielo una Gran Cuadratura Cardinal que va a traer bastante tensión. Existen varios detalles por los cuales esta cuadratura será especialmente conflictiva y agresiva. Está compuesta por planetas muy violentos como Marte, Urano y Plutón, además Júpiter amplificará el efecto de dichos planetas. Conflicto, revolución, agitación y destrucción amplificadas por el efecto de Júpiter. 

  El Sol en conjunción con Urano, mal recibidos por Marte, puede hablar de golpes de estado o atentados, que pueden sufrir nuestros líderes. También de levantamientos militares o situaciones parecidas donde el ejército y la policía relacionados con Marte pueden tener un papel protagonista en contra de los gobernantes -el Sol-. Esto puede pasar en el mes de abril, mientras el Sol se encuentre en conjunción y entre a formar parte de la Gran Cuadratura. Más adelante en mayo el Sol se alejará y esta tendencia se quedará atrás. Afortunadamente en el momento del Eclipse el Sol ya no formará parte de la Gran Cuadratura y esta tendencia no se alargará un año.



   Lo peor es que esta Gran Cuadratura se implementará en la carta del Eclipse de Sol que se producirá el día 29 de Abril y por eso su influencia se alargará por lo menos un año -lo que dura aproximadamente el eclipse-. Aquí abajo se puede apreciar la Carta Astral Universal del Eclipse.


   Finalmente podemos echar un vistazo a los países que se verán más afectados, analizando el mapa ACG de la carta del Eclipse. Esta vez pilla zonas de América del Norte, especialmente la Costa Oeste de Estados Unidos y México. Por otro lado algunas zonas de Rusia, Oriente Próximo, Australia y Oceanía. Podéis pulsar el mapa para verlo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena