Astrología

jueves, 24 de abril de 2014

La conjunción de la Luna con Neptuno en Piscis.

   Esta conjunción es efímera, pues solo durará un día, pero aumenta mucho nuestra sensibilidad, todo lo que ocurra nos afectará profundamente. Las emociones estarán a flor de piel. Además también necesitaremos evadirnos en nuestras fantasías, la realidad cotidiana puede hacerse difícil de soportar. Aquí debemos evitar caer en las drogas como forma de escape. Sentiremos más empatía y compasión por los demás, eso puede convertirnos en su consuelo. Quizá tengamos dificultad para separar nuestro dolor del suyo.

   Es importante que sepamos canalizar nuestra sensibilidad y eso lo podemos hacer de varias maneras. Por un lado, el contacto con el agua resultará positivo, bañarnos en el mar o pasear por una playa, la hidroterapia, pescar o quizá acudir a un balneario puede ser una buena idea.  De paso es un buen momento para ocuparnos de nuestra salud y las terapias holísticas que actúan a nivel emocional y energético son las más recomendadas: homeopatía, flores de Bach o cualquier terapia tradicional de oriente. Debido a nuestra sensibilidad nos conviene estar en sitios tranquilos y silenciosos. Es un buen momento para un retiro espiritual. Practicar la meditación en este momento es muy recomendable.



   Por otra parte también podemos canalizar nuestra sensibilidad a través del arte, es un buen momento para acudir a un karaoke o para escribir poesía o para practicar cualquier otra actividad artística. Por supuesto también podemos buscar formas de evasión positivas, como acudir al cine o al teatro. 

   Otra cosa que podemos hacer en este momento en que nuestra sensibilidad se encuentra en un nivel alto es canalizarlo a través de actividades sociales, ayudando a personas desfavorecidas, ejerciendo la caridad. Podemos aportar algún donativo o colaborar con Cáritas o cualquier otra organización parecida o tal vez apadrinar un niño del tercer mundo. 

   Estas son cosas que se me ocurren con respecto a la conjunción Luna-Neptuno. Si tienes el Sol, la Luna o el Ascendente en Cáncer o en Piscis o si tienes en tu carta natal a la Luna y/o Neptuno Dominantes, notarás esta tendencia con más intensidad.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tú blog
    Las entradas muy interesantes
    Lo sigo a diario
    Enhorabuena!!
    Gracias

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena