El Eclipse Anular en Tauro del día 29 de Abril del 2014 con su Flor Armónica.

    Mañana se producirá un Eclipse Anular del Sol. Este es un fenómeno astrológico muy importante cuyo efecto se proyectará a lo largo de un año.  Este eclipse se producirá en el signo de Tauro. Cuando se produce un Eclipse es como si se apagara la luz y nos quedáramos a la sombra. En este caso a la sombra de Tauro. Bueno, al ser el Eclipse Anular será como si en vez de apagar totalmente la luz, la bajáramos mucho de intensidad, hasta quedarnos casi  a oscuras.  

    Entonces nos quedamos con la sombra de Tauro, su aspecto más oscuro o sombrío... el haragán que todos llevamos dentro, nuestra tendencia al letargo, a la pereza, a la autocomplacencia, a la glotonería, a dejarnos llevar por nuestros instintos. Al materialismo y a una cierta apatía.



    Esto lo vivirán con más intensidad las personas que tengan algún punto personal y especialmente el Sol, la Luna o el Ascendente en el grado 8 de Tauro. Pero todos tenemos el grado 8 en nuestra carta natal... Allí donde nos cae se tiende a manifestar nuestro haragán interior.

    A continuación podemos ver en el globo la trayectoría que tendrá el Eclipse.



   Se podrá ver de forma más clara en el siguiente Mapa Mundi, la trayectoría que parte del Sur de África hacia Australia. La zona con más oscuridad. Afortunadamente la trayectoria se produce casi toda en el mar. Los que no se libran son los Australianos y personas del Polo Sur. Pero solo en cuanto a su trayectoria.  Pulsar este mapa para verlo en grande.
     


  Dicho esto también podemos echar un vistazo a la Carta Astral del Eclipse con la Flor Armónica en casas naturales, para ver la energía predominante a través de los Armónicos predominantes.

 


  El Kármico Armónico 12 es el Dominante en el Eclipse. Esta es la energía predominante del mismo, estando representada en la Flor Armónico por los Doce Pétalos finitos. Quizá ahora os interese conocer lo que mi amigo Tito Maciá y Miguel García escribieron sobre este armónico, pulsando aquí. Creo que os dará una idea de la energía predominante del año. Con esto ya nos podemos hacer una idea de las tendencias que se abren paso en relación en el Eclipse Anular.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.