Astrología

jueves, 24 de abril de 2014

El Cielo el 24 de Abril del 2014. La Luna entra en Piscis.

Planetas en los signos

El Sol en Tauro :
Reserva, prudencia y paciencia para conseguir sus fines o metas. Realismo y pragmatismo para encarar su destino personal. Trabaja lenta pero incansablemente para consolidar su economía. Actúa raramente de forma espontánea o precipitada, prefiriendo asegurar, e incluso reasegurar, sus pasos sobre terreno sólido para descartar posibles errores. Le encanta el ahorro. Necesidad de ser impelido, en un principio, para comenzar a desarrollar sus metas. Despertar su cólera puede atraer consecuencias intensas y brutales.

La Luna en Acuario :
Sensibilidad hacia los problemas del grupo. Sabe ejercitar su protección de forma rápida hacia sus amistades. Sus impulsos mentales ayudan a los emocionales a liberar prejuicios. La originalidad y lo inusual atraen poderosamente su atención a nivel afectivo. Su intuición le hace captar con rapidez los sentimientos de los demás , y de este modo, poder influir en ellos. Las ayudas femeninas son fundamentales para el desarrollo de us proyectos. Su imaginación y fantasía le dan capacidad para introducir constantes mejoras en sus proyectos hogareños. Cambios de humor constantes con sus relaciones.

La Luna en Piscis desde las 6:56 GMT:
Buena receptividad e intuición para comprender y paliar los sufrimientos ajenos. Su imaginación y fantasía pueden expresarse a través de la inspiración artística. Compartir sus afectos es básico para perder sus miedos afectivos. Sentido arraigado de devoción familiar. Inspiraciones motivadas por el mundo onírico. La parte femenina de su familia le hace comprender aparentes misterios de su herencia. Debe saber fomentar la autoprotección de las vibraciones negativas de las personas con que se relaciona.

Mercurio en Tauro :
Pensamiento lento y metódico no exento de sentido del humor. Su inteligencia se fundamenta en lo pragmático para acoplarse a la realidad cotidiana. Buen poder de concentración para resolver dudas intelectuales. Sabe defender con tenacidad sus propias ideas. Habilidad para resolver problemas mentales basado en su tenacidad y paciencia. Su implicación material en la existencia corre pareja con sus capacidades intelectuales. Sus familiares directos influyen en sus opiniones y aptitudes económicas.

Venus en Piscis :
Enorme sentimentalismo. Su naturaleza afectiva servicial le hace estar dispuesto a sacrificarse por los demás.  Su sensibilidad le hace comprender enseguida los sentimientos de los otros. Su idealismo es raramente satisfecho, pero el mismo le hace saber que sólo a través de la entrega es capaz de armonizar sus sentimientos. Conoce confidencias afectivas de los demás que debe guardar en secreto para no acarrearse enemistades peligrosas. Pruebas materiales originadas por despilfarros de asociaciones. Sus pruebas afectivas tienen su origen en su dificultad para distinguir realidad de fantasía.

Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.


Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.

Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.


Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.

Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.






Aspectos más importantes al Mediodía

SOL ARMONICO LUNA.
Armoniosa utilización de las emociones personales. Buen poder de recuperación patológico. Armonía en las relaciones hogareñas. Unión armónica entre el consciente y el inconsciente.

SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos

SOL ARMONICO NEPTUNO.
Aspiraciones espirituales elevadas, que se pueden convertir en creaciones llenas de inspiración. Excelente capacidad intuitiva para conocer a los demás y el porqué de las cosas. Facultades psíquicas desarrolladas en sueños. Frecuentes presentimientos.

LUNA ARMONICO MERCURIO.
La sensibilidad emocional cuenta con la razón para armonizarse. Buena capacidad intelectual para contactar con la gente. Necesidad de cambio mental y movimiento físico. Su preocupación por la higiene es su mejor fuente de salud. Tiende a intelectualizar el hogar el hogar. Buenas cualidades de expresión oral y escrita.

LUNA CONJUNCION NEPTUNO.
Personalidad amable, simpática y llena de sensibilidad. Su emotividad está cargada de psiquismo receptivo. Imaginación muy viva y colorista. Capacidad para tomar oportunas decisiones basado en su intuición. Mediumnidad latente. Romanticismo sentimental acusado.

VENUS ARMONICO JUPITER.
Generosidad y optimismo vital. Deseos de prosperidad y felicidad para hacer que su vida goce de bienestar. Relaciones amorosas felices. Puede destacar artísticamente, y ser a su vez, protector de artistas. Probabilidad de emparejamiento con persona bien situada socialmente.

VENUS ARMONICO SATURNO.
Obtiene beneficios económicos por su constancia y tesón. La pareja puede intervenir en el mejoramiento de su posición social. Puede vivir frugalmente. El sentido de la belleza y del orden se funden armoniosamente.

MARTE TENSION JUPITER.
El extremado deseo de aventura le hace inconsecuente con sus metas. Su exageración nubla su buen sentido del juicio. Su extravagancia le conduce a una tensión, que termina por dañar su prestigio. Contrariado obra con rudeza y falta de consideración hacia los demás.

MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.

MARTE TENSION PLUTON.
Dificultad para encontrar las energías instintivas y regenerativas de su personalidad. Tendencia a obrar con temeridad. Llega fácilmente a los extremos. Su fuerza de voluntad no encuentra una dirección precisa para ser aplicada. Riesgo de impulsos eróticos desenfrenados.

JUPITER ARMONICO SATURNO.
Honestidad e integridad. Sentido común obtenido como resultante de un equilibrio o armonía entre la expansión y la consolidación. Honestidad e integridad de conducta para mantener la palabra dada o el contrato firmado.

JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.

JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.

JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.

3 comentarios:

  1. Una consulta: Marte en Libra está señalado aquí como una tendencia a la intolerancia. Pero en el artículo anterior que escribió da la impresión de que éste planeta en habitando ese signo funciona como una especie de dique, ya que otorgaría cierta capacidad de estrategia, diplomacia, ante la energía plutoniana a la cual se vincula por el aspecto negativo. Por lo que yo había entendido, ese desborde de las pasiones venía a contrarrestarse por la fuerza de Marte en Libra? En fin, no me quedan claras las implicancias de Marte transitando ese signo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia. Marte en Libra y mal aspectado, genera tendencias agresivas y violentas. Mucha gente se cree que un Marte en Destierro no es violento, pero pasa todo lo contrario y más si está mal aspectado. Esto se debe a que Marte no puede canalizar adecuadamente su energía. Ahora bien, la agresividad de Marte en Libra no es bruta, es estratégica y táctica. Aquí tenemos que tener en cuenta lo que es la estrategia y la táctica en la guerra. Se trata de planificar las acciones para poder derrotar al enemigo conociendo sus puntos débiles. Tal y como enseña Sun Tzu en "El Arte de la Guerra". Esto se puede apreciar muy bien en las artes marciales orientales, tan populares. Mientras por ejemplo un Marte en Aries mal aspectado representaría al guerrero Berseker, que lleno de cólera arrebate contra el enemigo de cabeza. Marte en Libra estudia al enemigo para luego atacarlo en sus puntos débiles o por el flanco que menos se lo espera. Eso es táctica y estrategia.

      Eliminar
    2. Por cierto, lo mencionado anteriormente no niega la intolerancia representada por Marte en Libra.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena