Observaciones del Ingreso del Sol en Aries 2014. Tendencia Universal.

    Vamos a echar un vistazo a la carta astral del Ingreso del Sol en Aries, pero levantada universalmente. De esta forma podremos ver las tendencias que se abren paso hasta el Ingreso del Sol en Aries en el 2015. Una carta universal tiene los signos naturales. No tiene casas.




    Dentro de esta carta predomina la T Cuadrada formana por la oposición de Júpiter a Plutón cuadrada a Urano. Siendo este último el planeta focal ya nos señala que vivimos un tiempo revolucionario y agitado y esta agitación afectará a los gobernantes al acercarse el Sol a Urano. 

    Con respecto a la T Cuadrada ya he hablado mucho en otros artículos anteriores. Júpiter en Cáncer señalando unos valores tradicionales que buscan la seguridad en el clan y en la familia como respuesta a la crisis económica señalada por Plutón en Capricornio. Al revés también sirve, políticos y poderosos que se oponen al desarrollo o perjudican el crecimiento de las familias -Júpiter en Cáncer-. Plutón por la cuadratura con Urano se vuelve totalitario y extremista, Urano se vuelve dictatorial por la cuadratura con Plutón. Júpiter lo exagera todo y el saldo final se corresponde con los tiempos convulsos que vivimos. 

   Urano mal aspectado genera revueltas, inconformismo, revoluciones, agitaciones. Plutón genera luchas por el poder y corrupción, tendencias destructivas y totalitarias y Júpiter cierto derroche, cierto fanatismo nacionalista. De esto ya he hablado con anterioridad, no obstante y por desgracia estas tendencias nos acompañaran hasta marzo del 2015. Veamos los lugares más afectados por la T Cuadrada.

Pulsar el mapa para verlo más grande.


    Se puede apreciar como esta vez los españoles nos libramos, pero mis queridos amigos Sudamericanos notarán fuertemente la T Cuadrada y en especial mis amigos venezolanos. Fíjense como en Venezuela incide la T Cuadrada todos los planetas de la T son importantes afectando ligeramente a la Guayana. Para que se vea mejor incluyo el siguiente mapa donde pongo un orbe azul mostrando la zona de influencia de cada planeta en distintas zonas del país, se puede apreciar como inciden las tres líneas de los planetas.

Pulsar para ver más grande.


  Norteamérica y Canadá solo recibirán la influencia de Júpiter y Plutón -refiriéndome solo a los planetas de la T cuadrada-. Plutón afectará especialmente a Washington DC, Estados Unidos lo tendrá opuesto al Ascendente y eso no es nada bueno. Temo por los norteamericanos, podrían sufrir otro ataque terrorista parecido al del 11 de Septiembre o algo parecido. Plutón deja sobre Washington su halo destructivo, esperemos que la posición de Júpiter en el Ascendente de Estados Unidos ayude a mitigar su situación. Canadá no corre tanto peligro, pues los planetas de la T Cuadrada no afectan a Montreal. En cualquier caso, aquí se puede ver las zonas más afectadas.

Pulsar para ver más grande.


   Otra zona de conflicto, el Este de Europa. Si señores efectivamente, pilla a la convulsa Ucrania y Rusia, con Crimea de por medio. Esto ya se ha notado, se pueden seguir las líneas de Júpiter, Urano y Plutón, donde inciden en este mapa... ¿os extraña que haya paralelismos entre las tensiones de Venezuela y las de Ucrania?... Pues a mi ahora ya no tanto.

Pulsar para ver más grande.


  En fin... las familias y los pueblos sufrirán bastante hasta marzo del 2015, la Luna conjunta con Saturno y caída, no es buena para los pueblos, las familias. La sesquicuadratura entre el Sol y la Luna denota que los gobernantes no sintonizarán mucho con el pueblo.

    A pesar de todo quiero terminar con una cosa buena. Neptuno en Piscis en trígono con Júpiter aporta cosas muy positivas. Neptuno aporta espiritualidad, sensibilidad, intuición, compasión, creatividad artística, fantasía creativa. Favorece las tendencias socialdemocratas, aunque también puede faltar discernimiento lógico, por la mala situación de Mercurio que se supedita a los ideales neptunianos. En estos lugares el corazón puede a la cabeza..

Pulsar para ver más grande.

 Estas son alguna cosas que me han llamado la atención. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Comentarios

  1. En enserio todo así de preciso? Porque eso significa que todo está escrito, incluso la búsqueda misma de el equilibrio. Aunque soy consciente de la influencia, la noto siempre, noto las etapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está escrito en el cielo por el Gran Guionista Celeste que diría un amigo mío. Al astrólogo le corresponde leer dicho guión y explicarlo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.