Estudio Numerológico de Adolfo Suárez González.

   A continuación voy a realizar un pequeño estudio numerológico al reciente fallecido ex-presidente del Gobierno de España y primer presidente de la democracia Adolfo Suárez. Artífice de la Transición Española.






    Lo primero que haré será analizar el nombre, poniéndo sus equivalencias alfanuméricas, para sumar por un lado las vocales por otro las consonantes y el nombre completo. Realizando una reducción teosófica a las cifras resultantes.



Número Interior  7 (Vocales)

    Para empezar analizaré el Número Interior o Número del Deseo del Alma obtenido de las vocales. La Vibración interior nos indica: Fuerza interna. Alma. Motivación, aspiraciones y capacidades secretas. 

    Adolfo tenía un Número del Alma 7 veamos como son las personas con este Número Interior.

 Profundos, introspectivos y estudiosos, necesitan la soledad para meditar y perfeccionarse a nivel interior. Intuitivos, clarividentes y extraños, a menudo parecen desconectarse mentalmente del mundo y huir hacia otras regiones.

  Intelectuales, analíticos, perfeccionistas y sensibles, huyen de las personas o actitudes vulgares y aprecian las cosas finas y delicadas.

  Difícilmente comprendidos o aceptados, a menudo son acusados de orgullo y frialdad porque aunque necesiten cariño y comprensión son demasiado reservados y no saben expresar sus sentimientos. Este aislamiento y continuas cavilaciones pueden causar frecuentes depresiones.


Número Exterior 8 (Consonantes)

 La Vibración Exterior nos indica: Proyección externa de la personalidad. Impresión que produce en los demás, social o profesionalmente.

  Veamos como son las personas con exterior 8:

 Impresionan a los demás con su fuerte personalidad, intensidad y magnetismo, por la seguridad en sí mismos que demuestran y la facilidad con que dominan cualquier situación.

  Reconocidos y respetados por su integridad moral, su sentido de la justicia, honradez y valentía, son auténticos líderes que están excepcionalmente dotados para alcanzar cualquier objetivo que se propongan.

  Fuerte y explosivo temperamento que mantienen bajo control y que sólo se manifiesta (con furia incontenible) cuando es hostigado o provocado al máximo.

   Son admirados por sus aptitudes para el comercio y las finanzas y como son ambiciosos y extremistas y no se conforman con medianías planean todos sus negocios y empresas a lo grande. Si no frenan su ambición no disfrutarán de la vida ni de los resultados de sus esfuerzos, porque tan pronto logran un objetivo, ya tienen otro en mente.

Conclusiones al Combinar el Número Interior 7 con el Exterior 8

  Impulsos antagónicos que crean desconcierto interno y a menudo contradicciones en el comportamiento. 

  Es muy difícil conciliar las necesidades casi exclusivamente psíquicas e intelectuales de un Interior sensible e introspectivo 7 con un Exterior ambicioso y autoritario 8, profundamente comprometido con las conquistas materiales y los asuntos terrenos. 

  De cara a los demás, se presenta como una persona fuerte, valerosa, concreta y resuelta y sobre todo inflexible e intransigente para juzgar a los demás e imponer su criterio. 

 Debido a esta apariencia poco dúctil, es difícil imaginar la enorme sensibilidad y espiritualidad interna que tiene. 

  Auxiliada por Vibraciones afines, esta combinación puede producir brillantes economistas, investigadores, abogados y empresarios o personas vinculadas a empresas de gran envergadura.


Número de Expresión  o Metas de Vida 6 (Suma del Nombre Completo).

   Las Metas de Vida son el enfoque subconsciente que tiene la persona sobre el papel que debe desempeñar en la sociedad. Es parte de la fuerza motriz que anima sus acciones, porque esté consciente o no de ello, sus motivaciones están subyacentes en todas las actividades que emprende. Veamos como son las personas con Metas de Vida o Número de Expresión 6.

  Metas de Vida eminentemente humanitarias. Han nacido para servir a sus semejantes y en especial a los seres que el destino les ha asignado como su familia terrenal. Para lograrlo, cuentan con grandes cualidades morales: bondad, comprensión, sensibilidad, misericordia y, sobre todo, amor.

  Sienten como propios los problemas ajenos, aman la verdad, la honradez y la equidad, y entregan su amor y ternura a quien los necesite. 

  Amistosos y hospitalarios, crean un ambiente relajado y feliz a su alrededor. Les gusta atender a sus amigos y hacer una intensa vida hogareña. Sienten profunda y responsablemente el deber de velar por su familia, pero no deben extralimitar su celo porque podrían crear una atmósfera opresiva. 

  Equilibrados, prudentes y compasivos, sus consejos y su consuelo son buscados y muy apreciados. 

  Sensibles a la belleza y al arte, tienen también mucho talento que puede proporcionarles una brillante carrera artística, pero no dudarían en sacrificarlo todo si los intereses o la unidad de su familia se vieran perjudicados, y lo harían gustosamente sin esperar gratitud ni reconocimiento. 

  Deben intentar ser más abiertos y progresistas porque tienden a mostrarse tradicionalistas y a vivir en el pasado. 

  A nivel personal desean vivir entre parientes y amigos, pacífica, tranquila y confortablemente. Desean ante todo que su tránsito vital sea recordado por su contribución a la felicidad de los demás.

   Si tenemos en cuenta que su Nombre Completo proviene de la suma del Número Interior 7 y del Exterior 8. Deducimos lo siguiente:

  Su meta será buscar el equilibrio entre fuerzas muy importantes que le mueven, ya que a menudo se sentirá dividido entre lo material, lo espiritual y las responsabilidades familiares.

  Necesita cariño y estímulo. Tendencia a mostrarse demasiado posesivo y absorbente y a dar demasiada importancia a cosas que no la tienen. Peligro de ansiedad, angustia o depresiones.



    
    A continuación analizaré el Número del Destino de Adolfo Suárez que se obtiene de su Fecha de Nacimiento el 25 de Septiembre de 1932.

25+9+1932 = 1966 = 22 (22)

Número del Destino 22.

   
Este es un Número Maestro que le proporcionó al expresidente un destino excepcional. Asi es el Destino de una persona con Número 22 en su fecha de nacimiento.
 Son idealistas inspirados y líderes de las personas menos evolucionadas a las que impulsarán y ayudarán a superarse en todos los sentidos. Son seres excepcionales y especiales, y están llamados a ser auténtica luz que enriquecerá la vida de sus semejantes.

  Su intuición y clarividencia les ayudarán a encontrar los medios que deben usar para llegar a ser verdaderos benefactores de la humanidad.

  No buscan lucimiento personal y sólo desean el dinero para ayudar a los demás, pero como son extraordinariamente creativos y originales, pueden, sin buscarlo, alcanzar fortuna y renombre.

  La persona que tenga este destino se encuentra ante una Vibración de prueba que exigirá el máximo de ella, ya que al nacer le fueron conferidas cualidades e impulsos extraordinarios .

  Durante su vida se enfrentarán a muchas situaciones difíciles y deberán vencer obstáculos y problemas que harán peligrar su labor. Estas dificultades serán el crisol que templará su alma y fortalecerá su espíritu, y seguramente las dominarán gracias a su tenacidad y fortaleza interior.

  Es muy posible que a lo largo de su vida deban irse desprendiendo de sus compromisos y ataduras humanas para poder llevar a cabo su tarea.

    Realmente los españoles fuimos afortunados de contar con un político como Suárez cuyo destino como hemos visto era beneficiarnos a todos. Este no es un análisis completo de la numerología del presidente, es un pequeño resumen. Sirva este estudio como mi homenaje particular a un auténtico estadista. Políticos así son los que necesitamos.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.