Astrología

domingo, 23 de marzo de 2014

Calendario Lunar: semana del 24 al 30 de Marzo.

Luna en Capricornio hasta el día 25 de Marzo a las  22:40 GMT:
Sus ambiciones le hacen tomar su vida familiar bajo punto de vista responsable, serio y práctico con el fin de consolidar una posición social. Parquedad emotiva motivada por retraimientos familiares. La influencia femenina es importante en su proyección social. Sabe dirigir sutilmente los sentimientos de los demás para beneficiarse personalmente. El reconocimiento social le da capacidad de asentamiento afectivo. La influencia de la madre es más importante de lo que está dispuesto a considerar en un principio.




Luna en Acuario desde el 25 de Marzo a las 22:40 GMT hasta el 28 de Marzo a las 00:11 GMT:
Sensibilidad hacia los problemas del grupo. Sabe ejercitar su protección de forma rápida hacia sus amistades. Sus impulsos mentales ayudan a los emocionales a liberar prejuicios. La originalidad y lo inusual atraen poderosamente su atención a nivel afectivo. Su intuición le hace captar con rapidez los sentimientos de los demás , y de este modo, poder influir en ellos. Las ayudas femeninas son fundamentales para el desarrollo de us proyectos. Su imaginación y fantasía le dan capacidad para introducir constantes mejoras en sus proyectos hogareños. Cambios de humor constantes con sus relaciones.

Luna en Piscis desde el 28 de Marzo a las 00:11 GMT hasta el día 30 de Marzo a las 01:55 GMT:
Buena receptividad e intuición para comprender y paliar los sufrimientos ajenos. Su imaginación y  fantasía pueden expresarse a través de la inspiración artística. Compartir sus afectos es básico para perder sus miedos afectivos. Sentido arraigado de devoción familiar. Inspiraciones motivadas por el mundo onírico. La parte femenina de su familia le hace comprender aparentes misterios de su herencia. Debe saber fomentar la autoprotección de las vibraciones negativas de las personas con que se relaciona.

Luna en Aries desde el 30 de Marzo a las 01:55 GMT hasta el día 1 de abril a las 5:21 GMT.
Actúa movido por la rapidez, espontaneidad y de forma directa. Impaciencia e inquietud provocadas por su sensibilidad a flor de piel. Arranques temperamentales provocados por la emocionalidad. Su intimidad familiar es básica para desarrollar sus iniciativas. Sus cambios de humor provocan indecisiones. Planifica mejor el presente que el futuro. Inspiraciones llenas de originalidad. La infancia y la influencia de la madre es la crucial en el desarrollo de su personalidad. Prefiere actuar, aunque se equivoque, a esperar a que sus objetivos se aclaren.

Luna Nueva el 30 de Marzo a las 18:46 GMT. a 9º59´de Aries.
Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendición de nuevos proyectos. También es buena para limpiar y consagrar las herramientas mágicas. Se reúne el Sol y la Luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Lograremos en estos días realizar una buena desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Es una buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Nos encontramos durante esta época más serenos psicológicamente, lo que nos ayudará a superar cualquier inconveniente o cualquier carencia, así como también eliminar algún exceso. En contraposición con la fase de la Luna Llena, donde las reacciones son más viscerales, en esta fase podemos ejercer un mayor autocontrol de nuestras conductas. Es aconsejable durante esta fase fomentar deseos orientados a mejorar  el estado de  nuestro organismo y  elevar nuestros sentimientos. Debemos aprovechar estos días para dejar de fumar, dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que nos aleje de la bulimia o de la anorexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena