Calendario Lunar: semana del 17 al 23 de Marzo del 2014.

El Lunes 17 de Marzo la Luna entra en Libra a las 00:47 GMT.
Su refinada sensibilidad le hace poseer sentimientos delicados.  Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad  sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en  detrimento de aquéllos. Diplomacia y cortesía a la hora de  establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo.  Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares.  Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales.  Volubilidad que le conduce a tempranas relaciones afectivas.

El Miercoles 19 de Marzo la Luna entra en el signo de Escorpio a las  9:14 GMT.
Sus instintos se imponen sobre la lógica y la razón. Fijaciones  familiares atávicas y llenas de obsesión. Sus vivencias  emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores  sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas  actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad.  Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los  legados psíquicos de la familia son recibidos y desarrollados con  gran emoción. Sus instintos pueden convertirse en violencia  cuando se le hiere afectivamente.



El Viernes 21 de Marzo a las 15:40 la Luna entra en el signo de Sagitario:
Su entusiasmo, sinceridad y alegría se comunica a los demás por  su forma jovial de vivir. Sus convicciones morales son profundas  y pueden tener su origen en comportamiento familiares. Su deseo  de aventura puede dar mucha movilidad a su hogar. Su inteligencia  gana en ductilidad lo que pierde en inconstancia. Su filosofía  personal depende de sus contactos con otras culturas. Su  inquietud mental posibilita buena adaptación a cambios mentales o  educativos provocados por su familia. Los familiares políticos  son tan importantes para Usted como los consanguíneo.

El Domingo 23 de Marzo a las 20:04 la Luna entra en el signo de Capricornio.
Sus ambiciones le hacen tomar su vida familiar bajo punto de vista responsable, serio y práctico con el fin de consolidar una posición social. Parquedad emotiva motivada por retraimientos familiares. La influencia femenina es importante en su proyección social. Sabe dirigir sutilmente los sentimientos de los demás para beneficiarse personalmente. El reconocimiento social le da capacidad de asentamiento afectivo. La influencia de la madre es más importante de lo que está dispuesto a considerar en un principio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.