Astrología

martes, 4 de febrero de 2014

Visión budista de Plutón.

  Plutón afecta al lado profundo de la vida. Esto puede manifestarse en varios niveles, desde el relativo al cuerpo físico, hasta el emocional y el espiritual.

     
   Plutón ejerce una influencia física sobre el metabolismo, las secreciones hormonales, las funciones de los órganos y el movimiento de la energía en los conductos nerviosos. Esto no es independiente de la respuesta emocional a dichos estímulos, y por ello esta influencia afecta al humor y el temperamento. Su correlato es la sinceridad intelectual. El equilibrio del cuerpo con la mente se expresa en armonía y sinceridad entre las palabras y el pensamiento. Lo anterior tiene implicaciones espirituales. Se exhibe un sentimiento espiritual profundo cuando el cuerpo y la mente están en armonía. Cuando alguien no se encuentra en armonía con su cuerpo, sufre enfermedades, desórdenes físicos, inestabilidad, abatimiento y depresión, todo lo cual forma parte de los dominios de Plutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena