Astrología

jueves, 20 de febrero de 2014

Visión budista de Plutón en la casa undécima.

   Plutón en la casa 11 tiene una respuesta física hacia la sociedad. Plutón no es intelectual y su influencia en esta casa es sutil. Esta colocación proporciona un sentimiento visceral sobre lugares y multitudes. Esto resulta útil para determinar o juzgar acontecimientos, pero el sentimiento es tan básico que puedo no significar gran cosa. Este aspecto mueve al individuo a integrarse a cierto grupo de gente o club a partir del sentimiento de camaradería. De manera similar, la depresión y el desaliento surgen si llega a separarse de esa gente, aun cuando su apego se base en la identificación superficial. Una actitud poco prudente se convierte en fe ciega en grupos o asociaciones nocivas.

   Una mentalidad positiva estimula la confiabilidad emocional. Es posible establecer una asociación sincera con cualquier persona con que el individuo comparta intereses. El trabajo de asistencia social es una buena opción en este caso debido a la sinceridad de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena