Astrología

miércoles, 19 de febrero de 2014

Visión budista de Plutón en la casa décima.

    Plutón en la décima casa nutre las opciones de la vida que resuenan en el terreno de la conectividad. Si la persona vibra con lo que hace, pocas cosas podrán detener su camino hacia la meta. Si un individuo hace elecciones poco sensatas será abatido por la depresión y el desaliento. En esencia, uno necesita ver o sentir la conexión con su elección.


   Plutón en la casa X, en combinación con una actitud positiva e inteligente, posee una sólida determinación porque estimula al cuerpo para que responda a las acciones del individuo. Por tanto, si una elección en su vida está en armonía con los sentimientos profundos, pocas cosas pueden desviarlo de su  meta. Los objetivos humanitarios o un modo de vida lleno de significado espiritual son componentes esenciales para el éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena