Astrología

lunes, 17 de febrero de 2014

Visión budista de Plutón en la casa novena.

   Plutón en la casa IX inspira la fe profunda. La influencia poco intelectual de Plutón se relaciona con una práctica espiritual que funciona a nivel visceral. La persona sabrá quién es el guía espiritual más indicado para ella con estar ante su presencia. La elección de la práctica espiritual se basará en la afinidad con la propia práctica. Esta colocación de Plutón indica una fe profunda y dedicación a practicar.

    Una conducta poco sana genera fe ciega, cuya causa es el apego a los sentimientos hacia el maestro o los ejercicios espirituales. La comprensión intelectual de la práctica espiritual mitiga las tensas emociones que Plutón estimula. El aspecto más positivo de Plutón en la casa IX es la dedicación profunda. Solo se requiere de un intelecto reflexivo para equilibrar la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena