Visión budista de Plutón en la casa octava.

  Plutón en la casa VIII construye relaciones mediante la empatía y la dedicación. Éste es un rasgo muy fuerte de Plutón, pues tiene relación con la "química" que existe entre las personas. Aquí Plutón busca armonía profunda y conexiones emocionales fuertes. Este rasgo es muy bueno en las personas que proporcionan apoyo a los demás.

  Una mentalidad inadecuada causa dificultades en las relaciones. Las necesidades emocionales de la persona son fuertes y exigentes. si uno no guarda un equilibrio emocional, la relación se torna inestable. El deseo de obtener una respuesta sincera radica en la raíz de los sentimientos.



   Una postura más saludable añade sabiduría emocional a la química de la relación. Plutón estimula la comprensión y empatía hacia los demás. Esto gana una expresión clara porque el apego que Plutón suele sentir se conduce con la sabiduría de la transitoriedad personal y de la naturaleza de la realidad. Esas meditaciones se recomiendan mucho en la literatura budista para equilibrar las sensaciones de apego y permanencia. La capacidad de curar e influir en los demás es muy fuerte con esta posición de Plutón. en tal caso, es muy útil aprender y practicar las meditaciones del Buda de la Medicina y la Tara Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.