Visión budista de Plutón en la casa primera.

   Plutón en la casa primera representa sinceridad. Plutón no es un planeta intelectual, pero se relaciona de manera visceral con los sucesos. Lo anterior crea en el individuo la imagen de alguien callado y reservado. Una vez que se siente cómodo con una situación, muestra sentimientos más intensos sobre cualquier cosa importante para él.




    Sus efectos negativos son la volubilidad y las situaciones de tensión. Los sentimientos profundos se hallan a flor de piel y la gente lo nota. Por lo regular este individuo tiene problemas para ocultar sus sentimientos cuando está deprimido. Esto también llega a ser un problema para la expresión del sentimiento, pues la emoción es demasiado profunda como para poder sondearse con rapidez.

     Una mentalidad positiva da a la persona una excelente capacidad para leer las situaciones. Su sentimiento visceral le proporciona información sobre diversos sucesos. Su respuesta ante las necesidades de los demás es auténtica y sincera. La afinidad con otros surge si el individuo desarrolla sentimientos empáticos como el amor y la compasión. Su fe espiritual es evidente para quienes lo rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.