Horóscopo del día 19 de Febrero del 2014.

Planetas en los Signos

El Sol en Piscis : 
Gran sensibilidad y ternura. Impulsos de sacrificio por los demás que   deben  ser  atendidos  para  superar las  propias  pruebas  personales.  Riesgo de que su inercia frente al fatalismo termine  por  provocarlo. Motivado  afectivamente es  capaz  de  realizar  tareas que de otro modo no realizaría.  Filantropía y comprensión  intrínseca  de  las necesidades ajenas.  Dejarse conducir por  su  impresionabilidad le provoca graves  desequilibrios.  Exageración  hipocondriaca de los obstáculos que encuentra en su camino vital.


La Luna en Libra :
Su refinada sensibilidad le hace poseer sentimientos delicados. Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en detrimento de aquéllos. Diplomacia y cortesía a la hora de establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo. Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares. Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales. Volubilidad que le conduce a tempranas relaciones afectivas.

Mercurio en Acuario :
Inteligencia llena de ingenio y motivada por el progreso. La vanguardia intelectual le atrae poderosamente. Le agrada mantenerse independiente en sus opiniones intelectuales. Mentalidad llena de originalidad e intuición para renovar las ideas de los demás. Posee múltiples puntos de vista para encarar una misma cuestión hasta ser entendida. Gusto por las relaciones intelectuales con sus amistades. Sus proyectos tienen un marcado cariz mental. Le encanta trabajar en grupo. No le importa mezclar sus relaciones de amistad, aunque pertenecen a distintos grupos sociales.

Venus en Capricornio :
Sus sentimientos están cargados de responsabilidad. Lentitud en sus contactos y simpatías sociales, pero gran profundidad y seriedad frente a los mismos. Parquedad demostrativa de sus afectos socialmente hasta contar con la confianza y seguridad suficiente. Logra sus ambiciones apoyado en su prudencia y seriedad, a las cuales se le puede añadir la diplomacia y el tacto para saber escuchar lo que los demás desean. Sus acciones profesionales dan confianza a sus asociaciones para invertir económicamente en su apoyo.

Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.

Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.

Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.

Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.






Aspectos más importantes al Mediodía

SOL ARMONICO LUNA.
Armoniosa utilización de las emociones personales. Buen poder de recuperación patológico. Armonía en las relaciones hogareñas. Unión armónica entre el consciente y el inconsciente.

SOL CONJUNCION MERCURIO.
Creatividad intelectual. Buena capacidad de razonamiento. Mente clara y lúcida. Rapidez de juicio. El servicio a los demás es dado con armonía. Sus estudios, fomentados por su curiosidad son básicos en la concepción de sus pensamientos. Rapidez y movilidad en sus contactos cotidianos

SOL ARMONICO MARTE.
La energía, el valor, y la audacia acompañan la expresión de su carácter. Confianza en sí mismo. Deseos de liderazgo. Resolución para enfrentarse a los obstáculos. Armonía en su expresión emocional.

SOL CONJUNCION NEPTUNO.
Delicadeza, sutileza y refinamiento. Idealismo y exquisita sensibilidad frente al medio externo. Atracción hacia ocupaciones artísticas o creativas. Tendencia a no encarar la realidad y a enfrentarse con ella a través de rodeos.

LUNA ARMONICO MERCURIO.
La sensibilidad emocional cuenta con la razón para armonizarse. Buena capacidad intelectual para contactar con la gente. Necesidad de cambio mental y movimiento físico. Su preocupación por la higiene es su mejor fuente de salud. Tiende a intelectualizar el hogar el hogar. Buenas cualidades de expresión oral y escrita.

LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.

LUNA CONJUNCION MARTE.
Fuertes instintos y aumento de la intensidad afectiva, que puede transformarse en bruscos estallidos emocionales. Deseos de cambio animados por inopinadas decisiones. Personalidad competitiva. Afán de lucha que no da nada por perdido. Rapidez de reflejos.

LUNA TENSION URANO.
Tensiones nerviosas agudas. Excitación y excentricidad hogareña. Tirantez entre la fuerza de decisión y la sensibilidad, resuelta por medio de actuaciones impulsivas. Rupturas con amistades motivadas por asuntos sentimentales.

MERCURIO ARMONICO MARTE.
Energía mental para el estudio. Mente penetrante, observadora y bien capacitada para la controversia intelectual. Interés por la mecánica y la ingeniería. Su rapidez de reflejos y energía combativa le hace buen deportista. Competitividad comercial.

MERCURIO TENSION SATURNO.
Falta de confianza en sí mismo. Depresión y melancolía psíquica. Su sentido del orden es transformado en rígida disciplina. Su expresión intelectual es temerosa y prejuiciosa. Dificultad para comunicarse con los demás.

MERCURIO CONJUNCION NEPTUNO.
Expresión mental llena de sutileza. Sensibilidad e impresionabilidad frente al medio cotidiano. Confía más en su intuición que en la lógica. Su idealismo le facilita inspiraciones y concepciones elevadas.

VENUS TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración. Desengaño y pérdidas económicas por asuntos amorosos. Su salud se resiente de los excesos en la comida. Riesgo de pérdidas económicas onerosas. Problemas con familiares políticos alejados de su país natal. Estudios superiores muy rezagados e inclusive inconclusos.

VENUS ARMONICO SATURNO.
Obtiene beneficios económicos por su constancia y tesón. La pareja puede intervenir en el mejoramiento de su posición social. Puede vivir frugalmente. El sentido de la belleza y del orden se funden armoniosamente.

VENUS CONJUNCION PLUTON.
Buenas oportunidades para que su actividad emocional se regenere por medio de la estética. Consigue popularidad apoyado en su poderoso magnetismo personal. Su creatividad tiene un trasfondo erótico.

MARTE ARMONICO NEPTUNO.
El idealismo guía sus actos. Puede luchar e inclusive sacrificarse por una noble causa. Los viajes por agua van unidos a relaciones sentimentales. Conoce como trascender las pruebas de su vida por medio del servicio a los demás.

JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.

JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.

JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.