Astrología

jueves, 6 de febrero de 2014

Horóscopo del 6 de Febrero del 2014. Luna Creciente. Mercurio Retrógrado.

Planetas en los Signos

El Sol en Acuario :
Atracción por todo lo nuevo y original. Espíritu abierto a todo lo que signifique progreso. Deseos de fraternidad para poder evolucionar con su amistades en proyectos conjuntos.El concepto de camaradería juega un papel destacado en su vida. Se proyecta con facilidad en el futuro para comprobar la posibilidad o imposibilidad de la realización de sus esperanzas. Pasión por el intercambio de ideas técnicas que faciliten conocer las cosas lo mejor posible. Las máquinas y la electricidad están presentes en sus proyectos.

La Luna en Tauro :
Se apoya en la seguridad para desarrollarse. Deseos de vida emotiva firme y serena. La seguridad material en su vida familiar le tranquiliza bastante. Puede haber lentitud en la ejecución de sus planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. Su estabilidad emocional puede depender de su seguridad económica. Predisposición a ganancias motivadas por sus buenas cualidades para tratar con el público. Poseer su propio hogar es una exigencia interna que tenazmente emprende hasta verla cumplida.

 Se produce el Cuarto Creciente de la Luna que durará hasta el día 14 de febrero. Recordemos la influencia mágica de este cuarto:

 Se iniciará el cuarto de Luna Creciente a las 19:23 GMT. que durará hasta el día 14 de febrero. Los brujos wiccanos en esta fase efectúan hechizos que atraen o incrementa algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para realizar deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a asimilar todo lo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.


Mercurio en Piscis se vuelve retrógrado a las 21.44 GMT por tanto su energía se introvierte dificultando la comunicación en su sentido más amplio:
Mente imaginativa e impresionable que está atenta a los requerimientos del momento. Amor por la literatura poética o hacia la expresión musical basada en su buena perceptibilidad. Hipersensibilidad ante las críticas mentales ajenas. Su comunicación oral o escrita está llena de claves psíquicas. Inteligencia más intuitiva que lógica. Los escritos pueden acarrearle difamaciones o enemistades peligrosas. Riesgo de incomprensiones o distanciamientos, motivados por sus ideas, con sus parientes consanguíneos.

Venus en Capricornio :
Sus sentimientos están cargados de responsabilidad. Lentitud en sus contactos y simpatías sociales, pero gran profundidad y seriedad frente a los mismos. Parquedad demostrativa de sus afectos socialmente hasta contar con la confianza y seguridad suficiente. Logra sus ambiciones apoyado en su prudencia y seriedad, a las cuales se le puede añadir la diplomacia y el tacto para saber escuchar lo que los demás desean. Sus acciones profesionales dan confianza a sus asociaciones para invertir económicamente en su apoyo.

Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.

Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.

Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.

Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.

Plutón en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.


Hoy la Luna contribuye a que se produzca una mayor tensión al conformarse en una T Cuadrada, oponiéndose a Saturno y cuadrando al Sol. Aumentan los problemas y los conflictos debido a posturas tozudas e inflexibles.


Aspectos más importantes al Mediodía

SOL TENSION LUNA.
Las emociones y la pasión excesiva disturban su vida emotiva. Frecuentes cambios perjudican sus logros sociales. Inestabilidad afectiva. Disensiones en sus relaciones hogareñas. Riesgo de salud debilitada en la infancia.

SOL ARMONICO MARTE.
La energía, el valor, y la audacia acompañan la expresión de su carácter. Confianza en sí mismo. Deseos de liderazgo. Resolución para enfrentarse a los obstáculos. Armonía en su expresión emocional.

SOL TENSION SATURNO.
Las limitaciones familiares atenazan la vida. Tendencia al pesimismo y a la inhibición. El egoísmo reemplaza el sentido del deber. Temores y ansiedades frente al futuro. Sus miedos le hacen rechazar todo lo que signifique cambio en sus rutinas.

LUNA ARMONICO VENUS.
Simpatía, afectuosidad y sincero cariño hacia el amor con otras personas. Felicidad y armonía hogareñas. Lo femenino ocupa un papel destacado y favorable en su inserción social. Interés por la decoración y la moda.

LUNA ARMONICO JUPITER.
Ayudas y apoyos que le brindan óptimas oportunidades en su vida. Optimismo y alegría personal, que es transmitida a los demás. Amplia cultura apoyada en estudios superiores. La justicia y la honradez están presentes en sus actuaciones.

LUNA TENSION SATURNO.
Restricción de su personalidad. Frecuente tristeza y melancolía. Escasez de ayudas externas para superar los obstáculos. La soledad está presente en su vida. Excesiva timidez y parquedad afectiva.

LUNA ARMONICO PLUTON.
Su instintividad está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.

MERCURIO CONJUNCION NEPTUNO. 
Expresión mental llena de sutileza. Sensibilidad e impresionabilidad frente al medio cotidiano. Confía más en su intuición que en la lógica. Su idealismo le facilita inspiraciones y concepciones elevadas.

VENUS TENSION JUPITER.
Tendencia a la exageración. Desengaño y pérdidas económicas por asuntos amorosos. Su salud se resiente de los excesos en la comida. Riesgo de pérdidas económicas onerosas. Problemas con familiares políticos alejados de su país natal. Estudios superiores muy rezagados e inclusive inconclusos.

VENUS TENSION URANO.
Lo inusual le fascina, pero no consigue con ello satisfacer su excitación. Sus asociaciones sentimentales están bajo el signo de la irresponsabilidad. Tensiones emocionales le crean bruscas rupturas. Pérdidas económicas con asociados.

VENUS CONJUNCION PLUTON.
Buenas oportunidades para que su actividad emocional se regenere por medio de la estética. Consigue popularidad apoyado en su poderoso magnetismo personal. Su creatividad tiene un trasfondo erótico.

JUPITER TENSION URANO.
Impulsos extravagantes que confieren tendencias revolucionarias. Posturas impulsivas apoyadas en ideas banales. Sus fluctuaciones ideológicas desconciertan y alejan a sus amistades.

JUPITER ARMONICO NEPTUNO.
Considerable idealismo. Abundantes inspiraciones premonitorias. Atracción hacia las cosas ocultas o misteriosas. Capacidad para conocer mentalmente secretos filosóficos o espirituales reservados a unos pocos. Sincera entrega y generosidad en pos de una causa ideológica.

JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena