Estudio Numerológico de Pablo Iglesias Turrión.

   Como hace tiempo que no escribo de Numerología, voy a realizar hoy el Estudio Numerológico de un nuevo político que está emergiendo en la izquierda española. Pablo Iglesias Turrión, nacido el 17 de Octubre de 1978.



Número de Vibración Interior  4

  La Vibración interior nos indica: Fuerza interna. Alma. Motivación, aspiraciones y capacidades secretas. Se obtiene de las vocales del Nombre.

  No debemos olvidar que los resultados de estas Vibraciones pueden ser confirmados, acentuados o reducidos al analizar el conjunto del Cuadro Numerológico.

Pablo Manuel Iglesias Turrion
 1  6  1 35  9  5 91   3  96  = 58 = 13 = 4

  Mentalidad seria, resposable, sensata y realista que detesta la frivolidad. Son los que construyen los cimientos de un mundo más justo y equilibrado. Mentes laboriosas que no ceden jamás antes de alcanzar sus objetivos.

  Sus procesos mentales son aparentemente lentos porque son minuciosos, sistemáticos y metódicos para desmenuzar las ideas y proyectos antes de lanzarse a su ejecución; después avanzan segura, constante y definitivamente.

 Fuerte, enérgica y eficiente personalidad. No se permiten soñar, confían sólo en la realidad y casi únicamente en sí mismos.

Número de Vibración Exterior 7

Pablo Manuel Iglesias Turrion
7 23  4 5  3  73 1  1 2 99  5 = 61 = 7

  La Vibración Exterior nos indica: Proyección externa de la personalidad. Impresión que produce en los demás, social o profesionalmente. Se obtiene de las consonantes de su nombre.

  No debemos olvidar que estos resultados pueden ser confirmados, acentuados o reducidos al analizar el conjunto del Cuadro Numerológico.

  Exterior que revela ante los demás un temperamento espiritual místico, profundamente intuitivo e inspirado y una mentalidad intelectual, analítica y estudiosa que en muchas ocasiones es más aparente que real.

  Los que tienen Número Exterior 7 generalmente son incomprendidos e incluso rechazados porque se les acusa de frialdad y engreimiento sin que ésto sea exacto. Se trata simplemente de que la mayoría de estas personas poseen una elegancia auténtica y natural que emana de su interior. Esta distinción y una apariencia fría y distante que adoptan subconscientemente para encubrir su timidez y defender su intimidad les aísla y separa de las demás personas, muy a su pesar porque son sensibles y emotivos y necesitan ternura y comprensión. Aunque tengan facilidad de expresión en otros aspectos, les cuesta hablar de sus propios sentimientos.


Comparación de la Vibración Exterior 7 con la Interior 4

  Ésta es sólo una breve indicación de la forma en que reaccionan las distintas Vibraciones al enfrentarse entre sí. 

  Hay tener en cuenta que normalmente el Interior domina al Exterior (que es la cara que presentamos a los demás), aunque las características que éste exprese no salgan a la luz. 

  En los casos en que el Exterior tenga una vibración más fuerte y agresiva, no domina estas tendencias internas, pero destaca más, se ve más, y el Interior queda aún más oculto, tan disimulado que nosotros sólo somos conscientes de sus reacciones. 

  Conviene destacar que cuando aparecen vibraciones antagónicas esta oposición puede tener distintos grados de peligro y la cuantía dependerá de cómo se presenta el resto del Cuadro Numerológico. Sin embargo lo que sí queda claro es que en todos los casos nos indica que esta discrepancia de carácter o motivaciones crea confusión interna, que se traduce en comportamiento contradictorio y desigual. 

  Hay que resaltar que los resultados obtenidos en el estudio de este apartado son sólo posibilidades y no serán concluyentes, ya que sólo el análisis del numerograma completo dirá la última palabra, porque las Vibraciones que aparezcan en otros lugares clave pueden acentuar o suavizar los resultados. 

Combinación: Interior 4 - Exterior 7:

  Combinación con motivaciones antagónicas que produce reacciones y comportamiento contradictorios. 

  Al Interior le preocupan mayoritariamente las cosas materiales. Las realidades tangibles y las verdades palpables y evidentes, mientras que al Exterior le inquietan y obsesionan las cosas del espíritu y del comportamiento humano; sin embargo coinciden en la seriedad y profundidad de sus impulsos internos. 

  Ambas Vibraciones son juiciosas, sensatas y responsables, pero bastante sombrías y demasiado reservadas. reforzándose por ambos lados la falta de elocuencia para expresar los sentimientos. Casi siempre reprimen toda exteriorización emocional.

Observaciones:

  Con Interior o Nacimiento similar (en ambos casos tiene el 7) se potencian las facultades clarividentes y premonitorias. Se trata de una persona con mucha intuición.


Número de las Metas de Vida 11/2

  Las Metas de Vida son el enfoque subconsciente que tiene la persona sobre el papel que debe desempeñar en la sociedad. Es parte de la fuerza motriz que anima sus acciones, porque esté consciente o no de ello, sus motivaciones están subyacentes en todas las actividades que emprende. Se obtiene de la suma global de letras de su nombre:

Pablo Manuel Iglesias Turrion
71236 415353 97351911 2399965 = 119 = 11/2

 Al estar influenciadas por un Número Maestro 11, sus Metas de Vida se salen de lo común: son Metas superiores. Veamos como son los que tienen el Número Maesto 11 como Meta de Vida.

 Finalidad de vida con las más elevadas motivaciones morales y espirituales. Haciendo honor a esta necesidad interna que además les impulsa a servir a sus semejantes por sobre toda consideración personal, se erigen en líderes espirituales que inspiran a elevarse por sobre su condición a todas las personas con que entran en contacto. 

  Su intensa espiritualidad, sabiduría e inspiración, su altruismo, su amor al prójimo y sus elevadas normas de conducta constituyen una inspiración y un modelo a seguir.

  La meta o el móvil que impulsa su existencia es ayudar a conquistar un mejor nivel de vida a los más necesitados y además desarrollar ellos mismos cualquier actividad que contribuya a divulgar los conocimientos que ayudan a alcanzar el perfeccionamiento interior.

  Visionarios, idealistas, intuitivos y clarividentes, están sintonizados a las más altas Vibraciones cósmicas, y por lo tanto son conscientes desde muy jóvenes del importante papel que deben desempeñar en su vida.

  Su vocación humanitaria y sus extraordinarias cualidades les convierten en la luz que ilumina la vida de cuantos les conocen. Ejercerán siempre una influencia altamente benéfica, y dejarán un recuerdo imborrable de su paso.

  Aunque no están motivados por ambiciones personales, su estrella brillará muy alto, y sin proponérselo, luchando por los demás, encontrarán honor y reconocimiento.

El Número de Destino 7


 La Vibración de Destino indica los acontecimientos más sobresalientes que pueden suceder a una persona a lo largo de su vida. En otras palabras, nos revelará las vivencias para las que esta persona venía predestinada.

 Ésta, que es la posibilidad de destino congénita a cada Vibración, puede hacerse realidad o ser alterada en forma positiva o negativa, temporal o definitivamente, según las combinaciones que forman otras Vibraciones del Cuadro Numerológico.

 Se obtiene del Número de Fecha de Nacimiento Completa.

1 + 7 + 1 + 0 + 1  + 9 + 7 + 8 = 34 = 7

 Veamos ahora como lo tienen las personas que como Pablo tienen el Número de Destino 7.

 Su necesidad de conocimientos y nuevas experiencias les llevarán a viajar extensamente, dentro, y a menudo fuera de su país, y se relacionarán con personas importantes e influyentes.

 Misteriosos, profundos, introvertidos, perceptivos y clarividentes, su personalidad constituye un misterio para los demás e incluso para sí mismos.

 Su facilidad para penetrar en las auténticas motivaciones de las personas resulta desconcertante, y si aprenden a usar sus extraordinarias facultades psíquicas, no sólo pueden alcanzar fama y celebridad en su vida, sino que beneficiarán a todo el que necesite su consejo y ayuda.

 Pensadores y filósofos, necesitan soledad, recogimiento y meditación porque están siempre a la búsqueda de la madurez espiritual y su destino puede estar ligado a los estudios o prácticas filosóficas o paranormales.

 Como estas personas no están motivadas por intereses materiales y pondrán siempre la integridad y el intelecto antes que el poder y el dinero, no dudarán en arriesgar el éxito obtenido si estos valores están en peligro.

Observación: El Número de Destino coincide con su Número Externo, por tanto al coincidir un Número Personal con su Número de Destino, no le será difícil cumplirlo. Su Personalidad Exterior le favorece el cumplimiento de su destino.

 Si analizamos el Número del Año Personal de Pablo para el 2014, encontramos que es muy importante ya que vibra con el 7. Coincidiendo con su Número de Personalidad Externa y con su Número de Destino. Esto refuerza su Destino y su Personalidad.


Año Personal 7

   Este se obtiene sumando el número del día de nacimiento, con el número del mes de nacimiento con el año en curso:

1 + 7 + 1 + 0 + 2  + 0 + 1 + 4 =  = 16  = (1+6) = 7

   Período en el que tendrá excelentes oportunidades de afianzar y realzar el prestigio y lucimiento personal. Puede traer la popularidad, el éxito, la fama a las personas que se mueven en círculos públicos.

  Vivirá unas nuevas e interesantes experiencias y será un año bueno para negocios con las cosas que ya estaban en camino, pero no para iniciar operaciones arriesgadas porque éste es un período para el perfeccionamiento en todos los niveles, pero no para la expansión.

  Oportunidad de viajar, comprar, vender, buscar trabajo, iniciar estudios (especialmente esotéricos) o especializarse.

  Aunque no es aconsejable fomentar la ambición ni los asuntos materiales, y las finanzas deberían pasar a segundo término, ocasionalmente podrá recibir inesperadas ganancias que el destino pone en su camino en este período.

  Durante este año no hay lugar para la frivolidad, sino para la reflexión y los pensamientos profundos. Será un período de autoanálisis y de búsqueda y crecimiento espiritual y mental. Intentará reflexionar sobre su propia vida y le inquietará y deseará conocer el porqué y el «hacia dónde» de la existencia humana. Sentirá la necesidad de leer y cultivarse. Tratará de aislarse, o puede sentirse solo aún en compañía.

  Sus cualidades psíquicas e intuitivas estarán muy acrecentadas. Deberá escuchar su voz interior porque ella le inspirará para alcanzar la perfección, para apreciar las mejores cosas de la vida y para constituirse en el dueño absoluto de su alma y su destino.

  Debera tener cuidado con las nuevas amistades o la firma de documentos porque existe la tendencia a autoengañarse. También puede ser un período delicado para la salud, o sufrir depresiones.

  Ocasionalmente, este año puede traer la pérdida de seres queridos, por distancia, separación o muerte, con el consiguiente sufrimiento moral.

  Aquí concluye este breve análisis de este joven político que está emergiendo en España.

Comentarios

  1. tiene el mismo número personal que yo 9 y por lo tanto concidimos en el número personal anual.

    Tocayo

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis de Pablo Iglesias, Segundo Ruiz.

    Le llevo observando desde hace sólo un mes pero utilizando solo mi intuición mas o menos había llegado a las mismas conclusiones.

    Creo que Pablo tiene madera de líder positivo para la humanidad porque tiene muchas de las cualidades de los grandes hombres.

    Gracias,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.