Astrología

miércoles, 19 de febrero de 2014

Descansa en Paz, Génesis Hija Venezolana de Venus.

   Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, quien recibió un disparo en la cabeza a manos de las bandas chavistas ayer mientras marchaba en una protesta opositora en la ciudad de Valencia, falleció el mediodía de este miércoles en una clínica de esa misma ciudad.




   Veamos la Luna Llena del 14 de Febrero en Caracas.



  La joven bella se quería expresar con conciencia política -Venus en Capricornio y casa V- pero Plutón la muerte estaba a su lado. Al mismo tiempo Venus atacada por Júpiter en Cáncer Retrogrado-fanáticos de la patria retrógrados-, quizá del gobierno -casa  X- y por Urano en Aries en casa VII- revolucionarios violentos enemigos de la patria. El Guión estaba escrito. Descansa en Paz, Génesis, Hija Venezolana de Venus.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la carta que he puesto de la última Luna Llena en Venezuela, no.

      Eliminar
  2. luna en leo ,,,,dolor intenso al enfrentarse con su propia vida,su inteligencia,comunicación,con su ideal de vida,,,,,,igual saturno ,,,descanse en paz

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena