Astrología

sábado, 11 de enero de 2014

Visión budista de Urano en la casa undécima.

   Urano en la undécima casa otorga libertad respecto a las normas sociales restrictivas. Las oportunidades que la sociedad le ofrece son ilimitadas. tiene una visión nueva del mundo cada vez que observa el panorama de los roles sociales.

   Una perspectiva poco inteligente hará del individuo un inadaptado social. El enojo y las conductas destructivas surgirán con facilidad si se mantiene una actitud equivocada. Esto sucede cuando la persona carece de la capacidad de armonizar con las masas. El aspecto extremo de esta colocación desemboca en la anarquía social. Esta es la tendencia que siguen los radicales violentos antiglobalizacion.



   Sin embargo, una buena colocación de Urano en la undécima casa indica libertad para desenvolverse en la sociedad. Esta ubicación tiene el potencial de estimular a la sociedad a salir de su letargo habitual. La gente que gusta de realizar actividades escénicas y que es poco convencional seguramente tiene a Urano en una sólida posición en esta casa. Ese aspecto es muy positivo para los activistas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena