Visión budista de Urano en la casa sexta.

   Urano en la sexta casa da una visión liberal del trabajo. El individuo con esta característica suele tener empleos con contratos de corta duración y dispone de múltiples habilidades que ofrecer a quien lo contrata. Las mejores opciones en este caso son el trabajo por cuenta propia o contratos de corta duración. Si el empleo es demasiado restrictivo y controlado, Urano se rebela.

    Si se tiene a Urano en la sexta casa, un comportamiento inadecuado acumula enojo y rencor porque la vida nunca es consistente. Esto se debe, en parte, a una actitud equivocada en relación con el trabajo. Los empleos flexibles o por cuenta propia son las mejores opciones.

    Un comportamiento prudente genera una gran libertad respecto del trabajo cuando se combina con buenas habilidades de trato social. Ser consciente de las fuerzas motivadoras positivas y tener sensibilidad hacia los demás fortalece dicha actitud. Es conveniente buscar ocupaciones que ofrezcan libertad de tiempo o poca supervisión. Esta colocación de Urano favorece mucho los trabajos con las nuevas tecnologías en general y con trabajos freelance. Con Urano en la casa sexta la creatividad poderosa es motivadora del empleo, pero para eso se necesita tener un empleador de amplio criterio o trabajar por cuenta propia. Los riesgos y retos a vencer resultan muy atractivos, pero han de equilibrarse con el uso de la razón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.