Astrología

martes, 21 de enero de 2014

Visión budista de Neptuno en la tercera casa.

   Neptuno en la tercera casa sensibiliza al aprendizaje de las situaciones. El individuo tiene la capacidad de detectar la calidad de un maestro y, hasta cierto punto, de una materia de estudio. Neptuno es como una antena dirigida hacia el instructor: si imparte sus enseñanzas sin inspiración, ésta colocación planetaria puede hacer que el alumno se distraiga y sueñe despierto debido a que el profesor no tuvo la creatividad suficiente para captar la imaginación del estudiante. Si el maestro se encuentra inspirado a la hora de enseñar, la sensibilidad de Neptuno responde de manera proporcional. La influencia negativa de este planeta obstaculiza la inspiración y la concentración al estudiar.




   Esta posición astrológica indica un notable interés por los temas imaginativos sobre educación. Si los contenidos tienen que ver con cuestiones físicas o son muy elementales, entonces la intuición y la imaginación no se involucran, pero si brindan mayores posibilidades y opciones, la inspiración se fortalece. La persona con esta colocación tiende a ser muy cuidadosa al buscar un maestro porque se beneficia del entusiasmo y entendimiento del profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena