Astrología

viernes, 24 de enero de 2014

Visión budista de Neptuno en la Sexta Casa.

  Neptuno en la sexta casa tiene un enfoque espiritual del trabajo y del empleo. Cuando la sexta casa se combina con la influencia de Neptuno, al individuo le cuesta trabajo detenerse en detalles y mantiene una visión total de lo posible. Esto resulta útil cuando la persona desempeña labores de planificación.
 
 Una actitud torpe interfiere en la elección del empleo adecuado. La persona navega de un trabajo a otro y nunca está segura de lo que la hace feliz. Siempre que Neptuno influye crea dudas e incertidumbre.

    Cuando se fomenta una actitud práctica y equilibrada, la intuición sirve como herramienta en el trabajo. El individuo es capaz de completar labores con un sentido mágico del trabajo. La imaginación le ayuda al ampliar la visión en todos los sentidos. Esta colocación es excelente en sanadores, terapéutas, asistentes sociales y consejeros, pues la sensibilidad e intuición les permite tratar con la gente.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena