Astrología

lunes, 27 de enero de 2014

Visión Budista de Neptuno en la novena casa.

   Neptuno en la novena casa manifiesta intereses espirituales naturales que se basan más en la intuición que en los hechos. Neptuno busca el lado espiritual de la religión sin importarle las reglas mundanas o el dogma. Esta colocación le da al individuo un criterio abierto sobre la vida y los problemas. Para Neptuno en la novena casa la imposición de normas y reglas específicas se contrapone con el crecimiento espiritual.





   Una visión mal entendida tiende a ser vaga y poco práctica desde el punto de vista filosófico. La persona prefiere ir con la corriente. Una casa seductora de la filosofía puede hacerlo tambalear si no es cuidadosa. Esta influencia vuelve al individuo poco claro y demasiado idealista.

    Un punto de vista sabio y moderado permite aceptar la validez de otras tradiciones espirituales. La mente está abierta. Este aspecto requiere de buena guía para aumentar la profundidad del entendimiento personal. La persona responde de manera intuitiva a la presencia de un maestro consumado, de ese contacto surgen comprensiones empáticas. El individuo necesita desarrollar la capacidad de retener e incorporar a su vida las experiencias compartidas. De lo contrario, el instructor podría convertirse en un objeto de fascinación más que una fuente de crecimiento. Es importante definir los límites personales debido a la sensibilidad de Neptuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena