Astrología

sábado, 25 de enero de 2014

Visión budista de Neptuno en la casa séptima.

   Neptuno en la séptima casa es como una antena dirigida directamente hacia las relaciones. La sensibilidad responde a lo que expresan la pareja o los amigos. El lado negativo de esta ubicación es vago y poco realista en las expectativas que se tiene de las personas. El individuo puede ignorar señales obvias de un problema y ofrecer consejos poco prácticos. La persona inconsciente recibe diversas influencias si no controla su sensibilidad por medio de la atención.

   Una actitud equilibrada dota de previsión en relación con los otros. La persona ve a los otros a través de la lente de las conexiones espirituales. De manera intuitiva sabe cosas sobre la gente que acaba de conocer, y si desarrolla esta capacidad por medio de la meditación, obtendrá percepciones inmediatas. Los sueños y visiones proporcionan información reveladora.



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena