Astrología

miércoles, 8 de enero de 2014

La Influencia de la Luna Creciente.

  Hoy día 8 de enero a las 3.40 GMT. Se produce la Luna Creciente en Aries. He pensado que estaría bien hablaros de la Magia de la Luna Creciente. Este periodo durará hasta la Luna Llena que se producirá el día 16 de enero a las  4.53 GMT. (En España una hora más en la península, en las Islas Canarias dos horas más). Veamos como nos influye la Luna.



 En algunas tradiciones mágicas se efectúan hechizos que atraen o incrementan algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para procurar deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a asimilar todo lo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más receptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. Además, será muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es una buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la Luna Creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena