Curiosidades Numerológicas de Edward Snowden.

    Edward Snowden nos ha hecho saber a todos que el gobierno de  Estados Unidos espía incluso a los países aliados. Esto ha comprometido al gobierno norteamericano hasta el punto de que Obama ha tenido que hacer algunos cambios estos días. Aquí se puede ver la biografía de Snowden en la Wikipedia.




     Uno de los Números Personales más importantes es el del Nombre, ya que dicho Número, llamado el Número de Expresión señala el rol que la persona desarrollará. Vamos a ver que pasa si utilizamos su nombre completo. Transformando sus letras en números con este código pitagórico alfanumérico.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z



Edward Joseph Snowden
545194 161578 1565455 = 87 = 15 = 6
 
   Obtenemos en principio el Número 87, que luego se reduce al 15 y finalmente al 6. Por tanto, parece que de entrada la personalidad de Snowden y el rol que desea desempañar en la sociedad está bajo el amable, cooperativo y armonioso 6. Pero, atención... detrás de este amable número 6 se esconde el 15, el Número que se asocia con el Diablo en el Tarot.

    
   
  El Diablo astrológicamente se puede relacionar con Plutón en su expresión de poder oscuro.Curiosamente Plutón también es un planeta que se asocia con los espías y agentes secretos, entre otras cosas. También se relaciona con los tejemanejes por el poder, aquellos que, en el mundo, mueven los hilos desde la sombra.

  La carta de El Diablo representa la energía de nuestra personalidad interior -una energía que debe ser controlada- canalizada hacia un uso positivo y guiada hacia la luz. Cuando se deja que siga su propio camino sólo conduce a la oscuridad, al mal y, finalmente al mismo Satán. Esta carta nos recuerda la necesidad de elevarnos por encima de nuestros bajos instintos con el fin de alcanzar niveles más altos de conciencia. Nos insta a ser más civilizados y a aprender a discriminar más.

   Cuando el Diablo rige uno de nuestros Números Personales, indica una personalidad notablemente magnética y fuerte. A menudo lo tienen personas que son buenos oradores con grandes dotes para la expresión artística, literaria o musical. Las personas que tienen el Diablo en un número personal parecen ser excepcionalmente afortunadas en la vida y atraen para ellos toda clase de dones y favores por parte de los demás.

    Sin embargo, las personas que tienen al Diablo entre sus Números Personales y especialmente en como Número de Expresión. Son personas que desean el poder a toda costa. En este caso son personas preparadas para utilizar su posición en la sociedad para promover sus ambiciones personales, son personas que se esfuerzan poco o nada para en controlar la parte animal de su naturaleza y pueden resultar personas peligrosas como enemigos. Además tienden a estar involucradas en asuntos oscuros y sucios. En tejemanejes del poder oscuro de este mundo. Por tanto, aunque Snowden ha destapado el espionaje de Estados Unidos, el lado oscuro del poder, no es "una hermanita de la caridad" ya que él mismo formaba parte de ese poder.

   El nombre completo de Snowden tiene 19 Letras. Un número relacionado con el Sol y eso puede explicar su éxito.

   El Número de su Camino -vinculado con su fecha de nacimiento- es el 3. Como se puede ver a continuación. Un Número que también le ayudará y es el camino de las personas alegres, sociales y divertidas.

21+6+1983 = 2010 = 3 (03)

   En el año 2004. Snowden se alistó en el Ejército de los Estados Unidos con la esperanza de llegar a incorporarse a las Fuerzas Especiales. Se le otorgó una licencia tras romperse ambas piernas en un accidente durante un entrenamiento el 28 de septiembre de ese año. Pasó a trabajar como guardia de seguridad para unas instalaciones secretas de la NSA en la Universidad de Maryland. Posteriormente empezó a trabajar en la CIA como experto en seguridad informática.

   Podemos calcular su Número de Año Personal para el 2004. Este Número se obtiene sumando el día de nacimiento, al mes de nacimiento y al año en curso.

21+6+2004 = 2031 = 6

   Curiosamente ese año su Número de Año Personal es el 6, el cual coincide con su Número de Expresión -ver más arriba el 6- por tanto su Número de Expresión se activaría y por su puesto, el Diablo que tiene detrás. Quizá por eso se involucró con los servicios secretos (plutonianos-diableros).

   Lo más curioso amigos, es que el filtra los documentos comprometidos de espionaje, el año pasado. El 2013. Veamos su Número de Año Personal para el 2013.

21+6+2013 = 2040 = 6

   Otra vez aparece el 6, Número que se corresponde con su diablero Número de Expresión, que de nuevo se activa.

 A continuación podemos  echar un vistazo a su Tabla de Temperamento. Otra de las técnicas numerológicas que nos acercan a los rasgos generales de su personalidad.

  La Tabla del Temperamento nos muestra como reacciona el individuo de forma fundamental. Se debe mirar las letras que componen el nombre recibido al nacer (nombre y apellido o apellidos si se vive en un país  en que se usa el apellido paterno y el materno) y se mira cuantas letras contiene del Plano Mental, Físico, Emocional e Intuitivo y cuantas que pertenecen al grupo Creativo, Móvil y Estable. Si queréis podéis aplicarlo a vuestro propio nombre o al de vuestros familiares y amigos.

CreativoMóvilEstable
MentalAHJNPGL
FísicoEWDM
EmocionalIORZBSTX
IntuitivoKFQUYCV


También podemos ver la proporción que tenemos de letras positivas, negativas o neutras.

Letras Positivas:A, C, E, G, J, K, L, N, O, Q, S, T, V, X, Z
Letras Negativas:B, D, F, I, M, P, R, U,
Letras Neutras:H, W, Y

   Una mayor proporción de letras positivas indica una facilidad en obrar, mientras una mayor proporción de letras negativas indica una tendencia a la pasividad.

   Una proporción destacadamente alta de vocales indica una inclinación a la actividad intelectual. Una proporción mayor de consonantes indica una mente menos conceptual.

  Mirando el código Alfanumérico que puse arriba a la hora de calcular la Estrella de Venus de Kennedy. Una proporción mayor de letras pares indica una mente materialista, mientras una mayor proporción de letras impares indica que lo imaginario es predominante. 



     Viendo su tabla de Temperamento se puede comprobar que tiene una elevada dosis de Materialismo y también de Creatividad y Movilidad. Eso explicaría su vida. El hecho de andar buscando un país en el que asentarse y refugiarse, tiene poca Estabilidad.

      En fin, Snowden nos ha hecho tomar conciencia de la poca libertad que tenemos, de lo controlados que estamos, del poder oscuro. Pero, en resumen, nadie como el diablo para hablar y descubrir el infierno.     

   

Comentarios

  1. ¡Vaya!, una explicación muy buena y un "poquito" sorprendente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.