Calendario Lunar: semana del 6 al 12 de enero del 2014.

   Tenía pensado escribir sobre los movimientos de la Luna para todo un mes, pero creo que es mejor ir poco a poco y analizarlo semana a semana. Por eso me voy a centrar en la semana que va desde el lunes 6 de enero hasta el domingo 12 del mismo mes. Veamos las tendencias y actividades más aconsejables según la influencia lunar:


    Los días 6  y 7 de Enero la Luna dejará el signo Piscis para entrar en Aries a las 19:46 GMT (En España añadir una hora, Islas Canarias 2). Esto marcará un cambio sustancial, nos permitirá tener más iniciativa, asumir riesgos, emprender. Claro que también será posible que estemos más irritables y actuemos con una mayor impulsividad. Esto puede ocasionarnos disputas y la impulsividad puede hacer que nos precipitamos y esta tendencia nos puede hacer propensos a algún accidente.

  El día 8 se producirá la Luna Creciente a las 3.40 GMT en el signo de Aries y hasta el día 24 de enero que se producirá el cuarto menguante. Podemos realizar actividades para acrecentar, desarrollar y aumentar todo aquello que queramos. Si uno se corta el pelo le crecerá más rápido y si planta semillas también crecerán rápido.

  El día 9 de Enero a las 2.25 GMT la Luna entrará en Tauro y  permanecerá en este signo hasta el día  11. viviremos un periodo diferente. Estaremos más tranquilos y buscaremos algo de estabilidad y seguridad. La Luna en Tauro se encuentra exaltada y por tanto aumentará nuestra sensualidad y capacidad de disfrute de la vida. Un buen periodo para disfrutar de la gastronomía, de la pintura, de la música, del arte en general. Estos días al contrario de los anteriores debemos de evitar los riesgos.


   La semana finalizará con la entrada de la Luna en Géminis el sábado, día 11 de enero a las 12.27 GMT. Entonces estaremos más nerviosos en general. También tendremos más curiosidad y necesitaremos hablar más, comunicarnos. Tenemos que tener cuidado con las indiscreciones, no hablemos más de la cuenta. Se podrá dar una tendencia al chismorreo. Sin embargo, estaremos más receptivos a los demás, especialmente a las personas de nuestro entorno: hermanos, vecinos, parientes. También será un buen momento para realizar viajes de corta duración. Alguna escapada de fin de semana.
  

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.