Astrología

sábado, 28 de diciembre de 2013

Visión budista de Urano en la casa primera.

    Urano en la primera casa estimula la espontaneidad e independencia de la personalidad. Ese sentido tan alto de originalidad e impulsividad actúa en contra de todo conformismo. Una  manifestación más leve de este rasgo es mostrar una mente liberal cuando conoce a otras personas. Esta es una buena colocación para un comediante o alguien que tenga que hablar en público regularmente, pues estas personas expresan lo que otros no se atreven.





   Un comportamiento mal orientado obstaculiza la comunicación. Las ideas que se presentan resultan confusas y desorganizadas. El problemas surge cuando se trata de hacer las cosas demasiado aprisa o sin prever las consecuencias. Las acciones y palabras impulsivas están a flor de piel y nada las detiene.

     Una persona de corazón lleno de compasión amorosa, no tiene por qué temer las consecuencias de sus acciones, pues su motivación es bondadosa. Por lo general, esta influencia hace que la persona sea difícil de entender, ya que parece caótica. Su individualidad es poderosa y necesita espacio para expresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena