Visión budista de Urano en la casa primera.

    Urano en la primera casa estimula la espontaneidad e independencia de la personalidad. Ese sentido tan alto de originalidad e impulsividad actúa en contra de todo conformismo. Una  manifestación más leve de este rasgo es mostrar una mente liberal cuando conoce a otras personas. Esta es una buena colocación para un comediante o alguien que tenga que hablar en público regularmente, pues estas personas expresan lo que otros no se atreven.





   Un comportamiento mal orientado obstaculiza la comunicación. Las ideas que se presentan resultan confusas y desorganizadas. El problemas surge cuando se trata de hacer las cosas demasiado aprisa o sin prever las consecuencias. Las acciones y palabras impulsivas están a flor de piel y nada las detiene.

     Una persona de corazón lleno de compasión amorosa, no tiene por qué temer las consecuencias de sus acciones, pues su motivación es bondadosa. Por lo general, esta influencia hace que la persona sea difícil de entender, ya que parece caótica. Su individualidad es poderosa y necesita espacio para expresarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.